Jump to content

Tisiana de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Me voy poniendo al día, esta XP tiene como un mes, creo que fue hace 4 o 5 viernes atrás.

 

Llamo para ver si está Michelle, me dicen que está trabajando después de las 18/19 hs, llamo a otras chicas, no me contesta nadie, vuelvo a llamar a Michelle, pregunto por la hermana, me dice que vaya.

 

Se mudaron!!! El lugar es peligrosísimo para mi, pero tenía tal calentura que creo que garchaba hasta en el baño de la oficina de mi esposa.

Llego al PV, Rivadavia al 5100, edificio gigante de 500 dptos por piso, nadie me pregunta nada, subo, me abren. Me preguntan por quién vengo, me dicen que recién se ocupó, nunca me había pasado en este PV, bueno me presenta a las que tenía disponible (la recepcionista está bárbara!!!) viene Tisiana:

 

http://www.tacosaltos.com/12559_Tisiana_15-3575-9819_Mujeres.html

 

Y nadie más, jaja, no se para qué te lo dicen en plural si es la única, había leido muy buenas XPs de ella, así que paso.

Paso al baño, con todo lo necesario, voy a la habitación, también grande, como todas las que hubo en este PV que ya cambió como 3 veces de lugar, bien cómoda, cama gigante, entra ella, me voy sacando la ropa.

 

Me sorprendió la cara, es preciosa, ojitos claros, no se si comprados o no, pero le quedan bárbaros, muy lindos rasgos, suena medio gay, pero me gustó mucho de cara, lolas naturales grandes, un poco de pancita y linda cola.

 

Me empieza a besar, muchos besos, por todos lados, debe ser norma del PV, jajaja, Michelle hace lo mismo, toqueteo por todo el cuerpo, me baja el boxer, le da besitos, de a poquito, por el tronco, por la cabeza, se lo mete en la boca como pidiendo permiso, otro beso, otra vez la cabecita, y empieza el PT en serio, muy bueno, bahh, ahora que lo pienso, no se, últimamente me gustan todos los PTs, o me tocaron todas buenas o estoy muy caliente, se lo va comiendo con ganas, aumenta y baja intensidades, buena técnica, no hace garganta profunda me dijo que nunca pudo, que lagrimea y no puede, esto me lo contó después, así que un rato así, globito y adentro en cuatro por autopista al pie de la cama.

 

La verdad que todas mis XPs son calcadas, hago en la gran mayoría lo mismo, salvo que tome la iniciativa la chica, que en general no es el caso, así que no los voy a aburrir.

Como venía desespereti, a los tres bombazos le pido la cola, se la acomoda, entra de a poquito, se empieza a mover despacito para que vaya entrando más, hasta que entra toda, se mueve bien, gime, te calienta, la tiene clara, la paro, arriba mío por la colita, se mueve lindo también, la paro luego de un rato, otra vez en cuatro, pongo mis piés arriba de la cama, veo esos dos globos bamboleándose, y ya no daba más, acabo así, agarrándole los pechos con una mano y el culo con la otra, casi me mato!! No se para qué me hago el pendejo.

 

Baño, cigarrilo, charla de 20 minutos, se hizo la hora y me fui aliviado :porra:

 

Conclusiones.

 

Está bien, no descolla pero te vas conforme, no es pendeja, tendrá 26 o por ahí, muy linda cara para mi gusto, tetas grandes naturales, algo caidas, en cuatro bastante caidas, no le doy mucha bola la verdad, algo de pancita, no es preocuparse me parece, linda cola que entrega gustosa, buen PT, me parece que está bien, podría ser un buen Plan B, si estás en la zona, voy para ahí si estoy en el centro tengo muchas por ver, no me iría hasta Caballito para verla, no se si se entiende.

 

Tablita.

 

PV: 9, siempre estuvieron bien amueblados, ambientados, limpios.

Cara: 9 (me encantó)

Tetas: 8, puede subir un punto más si te gustan naturales, a mi me da lo mismo.

Cola: 7.50, está bien y entrega.

Onda: 9, muy predispuesta todo el tiempo.

PT: 8, lindo petetón, creo que me dijo que hace hasta el final.

Garching: 8, no la dejé hacer mucho.

Gift: $ 400 1 hora, con colita y PT sin hasta el final (pregunten por las dudas, pero creo que me dijo que sí.

Reincidencia: Sí, si estoy por ahí.

 

Saludos.

reemplazo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tisiana de Tacos Altos

 

Me voy poniendo al día, esta XP tiene como un mes, creo que fue hace 4 o 5 viernes atrás.

 

Llamo para ver si está Michelle, me dicen que está trabajando después de las 18/19 hs, llamo a otras chicas, no me contesta nadie, vuelvo a llamar a Michelle, pregunto por la hermana, me dice que vaya.

 

Se mudaron!!! El lugar es peligrosísimo para mi, pero tenía tal calentura que creo que garchaba hasta en el baño de la oficina de mi esposa.

Llego al PV, Rivadavia al 5100, edificio gigante de 500 dptos por piso, nadie me pregunta nada, subo, me abren. Me preguntan por quién vengo, me dicen que recién se ocupó, nunca me había pasado en este PV, bueno me presenta a las que tenía disponible (la recepcionista está bárbara!!!) viene Tisiana:

 

http://www.tacosaltos.com/12559_Tisiana_15-3575-9819_Mujeres.html

 

Y nadie más, jaja, no se para qué te lo dicen en plural si es la única, había leido muy buenas XPs de ella, así que paso.

Paso al baño, con todo lo necesario, voy a la habitación, también grande, como todas las que hubo en este PV que ya cambió como 3 veces de lugar, bien cómoda, cama gigante, entra ella, me voy sacando la ropa.

 

Me sorprendió la cara, es preciosa, ojitos claros, no se si comprados o no, pero le quedan bárbaros, muy lindos rasgos, suena medio gay, pero me gustó mucho de cara, lolas naturales grandes, un poco de pancita y linda cola.

 

Me empieza a besar, muchos besos, por todos lados, debe ser norma del PV, jajaja, Michelle hace lo mismo, toqueteo por todo el cuerpo, me baja el boxer, le da besitos, de a poquito, por el tronco, por la cabeza, se lo mete en la boca como pidiendo permiso, otro beso, otra vez la cabecita, y empieza el PT en serio, muy bueno, bahh, ahora que lo pienso, no se, últimamente me gustan todos los PTs, o me tocaron todas buenas o estoy muy caliente, se lo va comiendo con ganas, aumenta y baja intensidades, buena técnica, no hace garganta profunda me dijo que nunca pudo, que lagrimea y no puede, esto me lo contó después, así que un rato así, globito y adentro en cuatro por autopista al pie de la cama.

 

La verdad que todas mis XPs son calcadas, hago en la gran mayoría lo mismo, salvo que tome la iniciativa la chica, que en general no es el caso, así que no los voy a aburrir.

Como venía desespereti, a los tres bombazos le pido la cola, se la acomoda, entra de a poquito, se empieza a mover despacito para que vaya entrando más, hasta que entra toda, se mueve bien, gime, te calienta, la tiene clara, la paro, arriba mío por la colita, se mueve lindo también, la paro luego de un rato, otra vez en cuatro, pongo mis piés arriba de la cama, veo esos dos globos bamboleándose, y ya no daba más, acabo así, agarrándole los pechos con una mano y el culo con la otra, casi me mato!! No se para qué me hago el pendejo.

 

Baño, cigarrilo, charla de 20 minutos, se hizo la hora y me fui aliviado :porra:

 

Conclusiones.

 

Está bien, no descolla pero te vas conforme, no es pendeja, tendrá 26 o por ahí, muy linda cara para mi gusto, tetas grandes naturales, algo caidas, en cuatro bastante caidas, no le doy mucha bola la verdad, algo de pancita, no es preocuparse me parece, linda cola que entrega gustosa, buen PT, me parece que está bien, podría ser un buen Plan B, si estás en la zona, voy para ahí si estoy en el centro tengo muchas por ver, no me iría hasta Caballito para verla, no se si se entiende.

 

Tablita.

 

PV: 9, siempre estuvieron bien amueblados, ambientados, limpios.

Cara: 9 (me encantó)

Tetas: 8, puede subir un punto más si te gustan naturales, a mi me da lo mismo.

Cola: 7.50, está bien y entrega.

Onda: 9, muy predispuesta todo el tiempo.

PT: 8, lindo petetón, creo que me dijo que hace hasta el final.

Garching: 8, no la dejé hacer mucho.

Gift: $ 400 1 hora, con colita y PT sin hasta el final (pregunten por las dudas, pero creo que me dijo que sí.

Reincidencia: Sí, si estoy por ahí.

 

Saludos.

reemplazo.png

Muy buena XP... me alegra que esten x Caballito,

no se en que parte decis que es peligroso. Yo conozco bien la zona.

Me parece una de las mas seguras.

Arrebatadores y descuidistas, no faltan en ningun lado.

A mi me viene bárbaro... esta cerca de mi zona.

 

_____checho

Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tisiana de Tacos Altos

 

no soy de visitar privados pero cada tanto veo posteos sobre niñas que trabajan en privados que están buenas y dan buen servicio sumado su comentario de que el lugar es por demás de aceptable es para tener en cuenta

muchas gracias por compartir su experiencia con tanto detalle y descripción

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tisiana de Tacos Altos

 

Muy buena XP... me alegra que esten x Caballito,

no se en que parte decis que es peligroso. Yo conozco bien la zona.

Me parece una de las mas seguras.

Arrebatadores y descuidistas, no faltan en ningun lado.

A mi me viene bárbaro... esta cerca de mi zona.

 

_____checho

 

 

Creo que me expresé mal, es peligroso para mi, mi esposa labura al lado

 

:frown:

 

Saludos.

reemplazo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tisiana de Tacos Altos

 

no soy de visitar privados pero cada tanto veo posteos sobre niñas que trabajan en privados que están buenas y dan buen servicio sumado su comentario de que el lugar es por demás de aceptable es para tener en cuenta

muchas gracias por compartir su experiencia con tanto detalle y descripción

abrazo y cuidate

 

Si vas a ese PV, pasá con Michelle!!!

Está bárbara la petiza, rubia ojos claros, tetas hechas hace un añito, muy buena cola, con lencería, PT sin hasta el final, entrega el back de la forma que quieras, de lo mejor del mercado en ese gift.

No está publicando pero poné en el google, Michelle tacos altos, tiene ese mismo TE.

Hay muchísimas XPs en el foro.

 

Saludos.

reemplazo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tisiana de Tacos Altos

 

preciosa la morocha muybuena experiencia. por que calles queda el privado ?

tiene buena cola ? no aparece en las fotos (eso es sospechoso) paradita o tirando a gordita ?

 

Hola Trock, lo puse en la XP, el PV está en un edificio de la calle Rivadavia al 5100, el edificio tiene 200 dptos, por piso (no es eso, pero para que se entienda que son muchísimos), en la entrada hay gente por todos lados, pero el encargado ni te mira.

La cola está bien, me parece que con semejantes pechos naturales, no le interesa mostrar la cola. No vi marcas, ni celulitis, ni nada, si bien no es paradita, no está nada mal.

 

Saludos.

reemplazo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tisiana de Tacos Altos

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tisiana de Tacos Altos

 

estuve con tisiana cuando estaba en el pv de flores, muy buena atencion la guarani, muy copada, le pone onda a todo.....

 

muy buenos besos, hermosa sonrisa por sobre todo lo q destaco es la cara, es muy linda de cara....... unos cachetes hermosos

 

el pt para mi resto porq lo hacia demasiado despacio, me gusta mas fuerte.....

 

el * lo entrega siin problemas, es mas si estas tomando autopista un tiempo ella misma te pregunta, te gusta hacer la colita????? jajajaja obvio q respondi AFIRMATIVOOOO

 

muy buen servicio en general, la verdad daria para una reincidencia, la mina le pone toda la onda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas