Jump to content

caro morocha hot

Valorar esta discusión


spyderman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos:

quiero agradecer al Sr Gatodedospatas x pasarme la data super rapido ,yo me tome mi tiempo, como siempre cuento tengo un stoper, pero pude zafar y contactarme con Caro.

hay muchas experiencia contando su servicio, en mi caso me enloquesi y la vi 2 veces en 15dias!!!!!

las 2 fueron similares la contacte via celular, nos encontramos en belgrano ( palpa y cabildo) y de alli al hotel

Ya cuando sube al coche me dio un terrible beso que me volo la cabeza imaginando como iba a ser esta faena, siguio en el ascensor y en la habitacion, ducha de rigor de ambos y a la lucha.

La señorita es espectacular en todo momento te hace sentir super bien , como tiene que ser como una verdadera amante, olvidandome de los quilombos.

el pete es muy bueno nos comimos mutuamente en un 69 bien depiladita que duro 20 minutos despues calzo pilotin y se fue devorando de apoco con su colita toda mi pija hasta ver que desaparecio!!!!! que mujer , despues cambiamos a misionero que es lo que mas me gusta , bombeando hasta llegar a acabar en su boquita toda la leche que tenia acumulada.

higiene de rigor , charlita , pucho y en todo monento caricias y haciendome sentir con ganas de no volver a casa.

el segundo fue en cuatro que hacia tiempo que no me lo sacaban, esta mujer logra todo, me hizo acabar como un caballo, quede tirado al lado de la cama muerto!!!!

baño , besos y muchas ganas de quedarme , que mujer!!!

perdon por ser repetitivo pero no me canso de decirlo que la pase muy bien , necesitaba este recreo, raje para casa con la mente puesta en los 2 polvos que me habia echado sin volverme loco x que es una mujer que te enamora y te hace sentir muy bien con ganas de hacer locuras . gracias y espero no haber sido denso pero la pase genial!!!!!!!.

tablita hay muchas. yo doy la mia

TABLITA:

Regalito:500 ( 2 horas y pico con la colita, lechita en la boca y sigo como el combo de macdonals

Barrio:belgrano

Completa:SI

Bucal:HTA EL FIN

Cara:9 - Es muy linda

Lolas:8 - Buen tamaño chicas buenos tarugos

Cola:9 - te devora la pija

Cuerpo:9 -. muy bueno te de ganas apreciar a esta mujer preciosa

Onda:10 - la mejor, te hace sentir como un verdadero amante

Lugar:8 - hotel alojamento

Relojea?:No - para nada

Servicio:10

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: caro morocha hot

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: caro morocha hot

 

hola a todos:

quiero agradecer al Sr Gatodedospatas x pasarme la data super rapido ,yo me tome mi tiempo, como siempre cuento tengo un stoper, pero pude zafar y contactarme con Caro.

hay muchas experiencia contando su servicio, en mi caso me enloquesi y la vi 2 veces en 15dias!!!!!

las 2 fueron similares la contacte via celular, nos encontramos en belgrano ( palpa y cabildo) y de alli al hotel

Ya cuando sube al coche me dio un terrible beso que me volo la cabeza imaginando como iba a ser esta faena, siguio en el ascensor y en la habitacion, ducha de rigor de ambos y a la lucha.

La señorita es espectacular en todo momento te hace sentir super bien , como tiene que ser como una verdadera amante, olvidandome de los quilombos.

el pete es muy bueno nos comimos mutuamente en un 69 bien depiladita que duro 20 minutos despues calzo pilotin y se fue devorando de apoco con su colita toda mi pija hasta ver que desaparecio!!!!! que mujer , despues cambiamos a misionero que es lo que mas me gusta , bombeando hasta llegar a acabar en su boquita toda la leche que tenia acumulada.

higiene de rigor , charlita , pucho y en todo monento caricias y haciendome sentir con ganas de no volver a casa.

el segundo fue en cuatro que hacia tiempo que no me lo sacaban, esta mujer logra todo, me hizo acabar como un caballo, quede tirado al lado de la cama muerto!!!!

baño , besos y muchas ganas de quedarme , que mujer!!!

perdon por ser repetitivo pero no me canso de decirlo que la pase muy bien , necesitaba este recreo, raje para casa con la mente puesta en los 2 polvos que me habia echado sin volverme loco x que es una mujer que te enamora y te hace sentir muy bien con ganas de hacer locuras . gracias y espero no haber sido denso pero la pase genial!!!!!!!.

tablita hay muchas. yo doy la mia

TABLITA:

Regalito:500 ( 2 horas y pico con la colita, lechita en la boca y sigo como el combo de macdonals

Barrio:belgrano

Completa:SI

Bucal:HTA EL FIN

Cara:9 - Es muy linda

Lolas:8 - Buen tamaño chicas buenos tarugos

Cola:9 - te devora la pija

Cuerpo:9 -. muy bueno te de ganas apreciar a esta mujer preciosa

Onda:10 - la mejor, te hace sentir como un verdadero amante

Lugar:8 - hotel alojamento

Relojea?:No - para nada

Servicio:10

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:10

sE AGRADECE LA DATA QUE ME MANDO COLEGA

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas