Jump to content

Paolita de cexita

Valorar esta discusión


mr tatoo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal queridos colegas gateros, paso a contarle una xp fresquita, la podemos titular “NO TE ENAMORES DE ESAS TETITAS DULCES”, la historia comienza hace un tiempo, un par de meses, cuando vía red social conocí a una niña, después de varios mensajes a ver si la podía conocer personalmente recibí una respuesta positiva junto con sus honorarios, lo pensé unos días y volví a la carga a efectos de coordinar el encuentro, a tal efecto me pasa su teléfono, en un principio seria en la zona de san Telmo, cerca del hotel “las brujas”, aclaro que no tenia ni idea de su servicio y por las fotos por ella publicadas no se apreciaba su fisonomía, pero eso es lo que me atrae de este sacrificado trabajo, bueno llega el día en cuestión y llegue muy temprano a la cita, mientras esperaba: llamada laboral, después del encuentro tenia que volver a la oficina, no lo podía creer, cerca de la hora señalada mande un mensajito y recibí una respuesta llego en 20 minutos, “me quería matar” hacia mucho calor dentro del auto, pasaron los 20 y recibo otro estoy en tal esquina, creo que 20 cuadras de donde yo estaba, contesto quédate ahí que te busco; cuando estoy llegando a la esquina indicada veo una rubia parada con una minifalda de Jean que partía la tierra, ante la duda si era ella la llamo por celu y veo que la señorita de minifalda busca dentro de su cartera el teléfono y me dije NO PUEDE SERRRRR, es ella, estaciono el auto y subió, siempre en este tipo de encuentro vale mucho la primera impresión y esta fue impactante, el primer análisis lo podemos resumir así: no es muy alta, cuerpo muy armonioso, vestimenta de pendejita, carita de nena, lo primero que le pregunte a efectos de no ir preso fue su edad dijo 19, no le creí en absoluto, le digo “no te lo tomes a mal pero tenes los documentos para poder corroborar la veracidad de tus dichos”, se cago un rato de risa y me los mostró, saque las cuentas y daba 19 y algo mas, ya volviendo a mi tarea de manejar y concentrarme en el trafico que era bastante, rumbeamos para el hotel anteriormente mencionado, habíamos acordado dos hora, habitación común, entramos y se empezó a sacar la ropa, muy armonioso todo su cuerpo, atento que en la espera había transpirado mucho me fui a dar una ducha, me pregunta: te gusta el agua caliente o tibia?, mi respuesta fue: en el estado que estoy me ducharía con agua mas bien fría; contesta, que lastima a mi me gusta calentita sino nos bañábamos juntos – me convenció enseguida, agua calentita y ducha para dos, la ducha incluyó besos y tocadas de todo tipo de parte de ella, y de mi parte unos besos a esas tetitas súper dulce de adolescente, perfectamente formaditas con los pezones bien rozaditos, para chuparlos sin parar y algún que otro toque de la chichita.

Casi sin secarnos fuimos a la cama ella empezó un pete espectacular y jugueteo con su boca que me hicieron poner loco, además en esa habitación había espejos por todas las paredes o sea que mire para donde mire tenia la imagen de ella jugando con su lengüita, no se cuanto duro pero le pedí por favor que parase porque no aguantaba mas, se subió un ratito y cabalgaba como pocas pedí nuevamente que se quedara quieta porque largaba la descendencia, así que se puso a mi lado y besándome se aferro al muñeco y lo pajeo un ratito y le dije de hacerlo tipo perrito, bueno así se fue el primero, excelente, su actitud, higiene de rigor, gaseosa para reponerme, habíamos estado una hora y un poco mas, al lo que le digo, bueno vamos vistiéndonos que me tengo que ir, respuesta: “pero falta todavía ya te queres ir”???, ante tal circunstancia me vi en la obligación de quedarme y mandar un mensaje a la oficina “tengo un kilombo con el auto estoy esperando la grúa – y me estoy quedando sin batería en el teléfono así que lo apago” , en seguida volvió al jugueteo y pete con besos por todo el cuerpo el muñeco se despertó instantáneamente y al igual que en el primer round cabalgo un rato, y cuando ya no aguante mas le dije que me vuelva ha hacer el pete y el segundo actimel salio rapidísimo, ya habían pasado las dos horas, así que nuevamente duchita esta vez por separado vestirnos abone lo acordado y la lleve hasta el subte, olvidaba aclarar que ella publica en cexita como Paolita, en la foto esta con un vestido minifalda negro,

Puedo agregar la tablita, pero aclaro que es para los gateros que les gusta la onda "novia teen",

Onda 10 puntos

Cuerpo 9

Pete 9 con, pero en la forma que juega por toda la zona no te das cuenta

Cara 9

Cola 10 pero no entrega

Tetitas 10 – espectaculares

Regalito 600 hora y 1000 dos horas

Relojea no

Reincidencia sireemplazo.png

UN CORDIAL SALUDOEL SEÑOR DE LOS TATUAJES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: paolita de cexitaQue tal queridos colegas gateros, paso a contarle una xp

 

zarpada nena te comiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me la imagino debe rajar la tierra la guacha!!!!!!!!!

 

600 mangos es caro, pero siendo nena cotiza en bolsa jejejejeje

 

me sumo al pedido de nanonet se la contacta por sms o por cexita ?

 

gracias x compartir la xp!!!!

 

abrazo gaterooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paolita de cexita

 

Felicitaciones por el hallazgo y la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas