Jump to content

Marilin de Tacos - White mountain

Valorar esta discusión


Catswinner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Decidido a averiguar las dotes amatorias de la dama en cuestion, coordiné teefónicamente sin problemas de horario. Apersonado en VDP en un PV que comparte con Lara (India) (buen lomo poco beso) me baja a abrir Marilin vestida como para salir a dar una vuelta. Habia leido algun comentario sobre marcas en la cara y si bien algo hay, mi primera y unica reaccion cuando abrio la puerta del ascensor fue::porra:

http://www.tacosaltos.com/12664_Marilin_15-3872-5570_Mujeres_e.html

A esta le hago un piyama de baba doble y nos morimos en un abrazo eterno.

Efectivamente , asi fue, la misionera devolvio favor por favor y despues de 35 minutos donde las lenguas quedaron destrozadas pasamos a 15 de matraca donde nuevamente mostro su garra cuasiguraniense y merced a sus nalgas suaves y grandes permitio la famosa pose de paja de nalgas que me piache molto pio:chillando::chillando::chillando::porra::porra::porra:.

Tablita

Depto 5

le falta una toalla mas decente :dedosabajo:pero hay enjuague bucal y jabon liquido, el depto lo comparte pero no la vi ni a India ni nadie aparecio.

Cara 6

Aceptable

Tetas 8

Naturales, grandes , se caen un poco pero aaarrrmosas

Culo 7

Aceptó falangeta, entiendo lo da si se lo pedis, a mi no me suma nada

Cuerpo en General 8

Grande, suave piel, maleable aun en su dimension

Besos 9

Amante a full:tongue:

Pete 10

Cuando mi lengua entraba 2 cm en la chuchi con fruición, senti que parte de mis gemelos se metian en su boca acompañando el obelisco:decabeza::pirate::porra:, excelente

No descarto que sea de las que lo hacen si la haces calentar, pero para eso estamos los que amamos esta busqueda del amogggg

Garching 9

Mucha garra, no habla si no le hablas, ni gritos ni quejidos, solo sexo

Gift 300, no hizo falta relojeo, pero nadie aparecio ni a los 55 m en el posgarching

Reincidencia, tal vez aunque segundas nunca son tan buenas en general.

Salud a la barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marilin de Tacos - White mountain

 

Se mudo? antes estaba en una pocilga que a mi me bajoneo un monton (era en PB)

Me alegro que lo haya disfrutado colega

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marilin de Tacos - White mountain

 

Mariscal de Campo:

Lo felicito x su exitosa nueva incursión y sumamente agradecido x su aporte!

Che, dama con una muy interesante performance, eh!

De momento me voy abstener ya q estoy con unos problemitas gastrointestinales q me inhiben de maducarme tanta carne :porra:

Gran aporte de inclusión social, como siempre.

Abrazo! :pirate:

 

ndo::porra::porra::porra:.

Tablita

Depto 5

le falta una toalla mas decente :dedosabajo:pero hay enjuague bucal y jabon liquido, el depto lo comparte pero no la vi ni a India ni nadie aparecio.

Tetas 8

Naturales, grandes , se caen un poco pero aaarrrmosas

Besos 9

Amante a full:tongue:

Pete 10

Cuando mi lengua entraba 2 cm en la chuchi con fruición, senti que parte de mis gemelos se metian en su boca acompañando el obelisco:decabeza::pirate::porra:, excelente

No descarto que sea de las que lo hacen si la haces calentar, pero para eso estamos los que amamos esta busqueda del amogggg

Garching 9

Mucha garra, no habla si no le hablas, ni gritos ni quejidos, solo sexo

Gift 300, no hizo falta relojeo, pero nadie aparecio ni a los 55 m en el posgarching

Reincidencia, tal vez aunque segundas nunca son tan buenas en general.

Salud a la barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marilin de Tacos - White mountain

 

Exacto, es una mujer que no te va a deslumbrar al verla pero es del sagrado grupo de mujeres que se calienta si la sabes llevar, y eso reemplaza un par de puntos.

Es cierto lo de la mudanza, parece que fue hace poco, la dueña de Nazarre no quiso renovar y se pasaron a Argerich.Yo a India que es la que está con ella la conoci en Artigas y es del lomo de las fotos pero habla mucho y besa casi nada, esto ultimo para mi es determinante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marilin de Tacos - White mountain

 

Gracias por compartir tan objetiva xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas