Jump to content

Tres que hacen PT sin y dan buenos besos

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos gateros. Quiero comunicarles que ultimamente he ido un total de cinco veces al privado de Pasco 1XX, enfrente a la plaza. Ahi probe a tres minas (Jimena, Katy y Jessica). Las tres me hicieron un lindo PT sin y me dieron lindos besos. Quiero aclarar que las elegi debido al beso con que se presentaron, no son las mas lindas del lugar y no se lo que hacen las otras. Katy es la mas linda de las tres, pero me iba a poner el forro antes de metersela en la boca. Cuando le dije que no me gustaba con, me dijo que no tenia problemas haciendolo sin porque yo estaba bien limpio. Solo empieza a hacerlo con porque hay algunos que lo prefieren asi y otros que estan sucios.

 

Espero que haya servido la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tres que hacen PT sin y dan buenos besos

 

Colega Jaime...se acuerda de CELESTE EX GOZANOS...estuvo por este pv de noche! Teien idea de dnd esta ahora..se que publicaba en Bg en un pv de av corrientes...

 

Si, yo la vi ahi en Corrientes, en el que era PecadosVip, hace un tiempo, pero no se donde esta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tres que hacen PT sin y dan buenos besos

 

Jaime1, me pasas la data del PV. por MP por favor.

 

Desde ya gracias capo.

 

PD: Y todo lo que sepas de privados que no sean mas caros de $200 la hora también enviamelo por MP por favor capo.

 

Salu2!!

* Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro. Más conozco a las mujeres, y más quiero a las gatitas.- Leo22 :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas