Jump to content

Nina Mataderos (Desastre)

Valorar esta discusión


gaston18

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos / Colegas

 

La verdad que hacia bastante que no la pasaba tan mal, pero bastante que no caia un privado tan malo.

Buscaba algo por la zona cerca y encontré por internet a http://demospye.com.ar/sexoeste/?portfolio=nina. No se pongan contentos, porque las fotos son MUY lejanas a la realidad.

Llamo por teléfono, arreglo para las 13 hs, llego puntual, como siempre, entro a una habitación, con solo una cama matrimonial, sin perchero ni silla, osea, donde tiro la ropa????

Vienen dos chicas, una que era el 2 de Flandria, pero del '68, y nina, una GORDA petisa, con una tetas importantes y si esos faroles celestes.

Decido quedarme, abono la media Hora $ 200 (la hora esta $ 300). Veo que se desviste, por lo que me tengo que desvestir, y pone la ropa en el piso, le pregunto si no había perchero, y me dice que no, que estaban por ponerlo. me acuesto, intento caricia, y veo que ya pela forro, pero mi amigo, estaba todavía dormido. me lo pone, dormido, costo bastante, y me hace un pete, mas que mecanico. a los 5 minutos, se me sube encima, y me empieza a cabalgar, dejando ver, lo único que tiene bueno, que son ese par de melones inmensos. a los 5 minutos, y como para acabar, necesito ir mas rápido, y la gordi no podía, le digo de ir en 4... PARA QUEEEEEEE !!!!!!!!!

Cuando la pongo en cuatro, a parte de verle la cola, y ver que tenia mas pozos que la perla en pleno 15 de enero, empieza a salir un OLOR A CULO, que casi me hizo vomitar. realmente, y sin mentir amigos, tuve que mirar a otro lado, y apurar el paso, porque no acababa mas.

cuanto termine, pedi pasar al baño e intente bañarme, pero si en la habitación, no había nada, imagínense el baño.

Beso al salir, y me fui con la promesa interna de nunca mas volver.

DICULPEN pero la verdad, que ni me da ganas de hacer tabla.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nina Mataderos (Desastre)

 

Que Garron!!! Gracias por el aviso de Danger!!!, podrias pasar las coordenadas del Pv, para no pasar nunca por ahi!

Saludos

Gatopardo

 

 

Es un suburbio que queda en Murguiondo llegando a Rodo, zona de frigoríficos, una puerta azul sin numero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nina Mataderos (Desastre)

 

Guacalaaaaaaaaaaaaa

mejor suerte la proxima

gracias por el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas