Jump to content

Experiencia:Julieta de AV

Valorar esta discusión


Invitado vico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!Voy a contar la mejor xp que tuve en los ultimos años!! Y no exagero!

La niña:

http://www.areavip.com.ar/chicas/julieta/pagina/espanol.htm

 

Yo no se si del cuerpo de esta chica se apodero el alma de la diosa candy ,ya que esta en el depto que ella usaba,pero es lo mas parecido que vi a la rubia!!!

Solo tuve que pasar la puerta del depto que me encontre con una bestia de 1,72 mt comiendome la boca mal!!! Vestida como en las fotitos de su galeria (de policia y botas altas) y con un lomo como hacia mucho no veia.hacia 3 minutos que habia pasado la puerta y ya estaba acosado contra la pared y esta nena comiendome a besos desde la boca hasta el amigo en un ida y vuelta infernallll!

Empezamos en el piso donde estabamos chupandonos todos ,no se bien la edad pero no creo que pase los 26 años .Esta terrible !!!Dura por donde se la mire ,unas tetas hechas perfectas ,una cara que cuando te la chupa tenes que pensar en nada para no acabar ahi mismo.Y por sobre todo una actitud increible(como dijo el amigo que posteo algo sobre ella ,una mezcla de Heidi/Candy).

De ahi en mas fue 1 hora y pico de sexo a full como dice ella que le gusta llamarlo!Habiamos cambiado un par de mjes y se encargo de cumplir con lo que prometio"Asi que vos querias cojer?" textuales.....

No voy a poner tablita porque nunca lo hice,lo unico que voy a decir es que esta nena va a dar que hablar mucho!!Acuerdense!!

Fue un solo polvo pero duro hora y pico ,me senti como un Rey todo el tiempo y voy por mas!!Cualquier duda por mp!!Saludos Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Experiencia:Julieta de AV

 

Te felicito Vico!!!!

 

Habrá reencarnado en esta beldad la diosa Candy tal vez?

 

Será el efecto del depto?

 

Habrá que probarla!!!!

 

detalles?, PT sin?, back?

 

abraxo

 

Smart

 

El pt sin y es muy bueno. Si le caes bien es hasta el final.

 

Saludos

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia:Julieta de AV

 

Querido Hermanito Del Alma Vico

Mis Mas Sinceras Felicitaciones Y Envidia Sana Por El Bombon Que Te Morfaste.

Como Mostras La Hilacha Que No Sabes Contar Por Eso No Pones Tablita Nunca.jajajajajaja.

Abrazo

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia:Julieta de AV

 

Felicitaciones Vico, vió que no le he mentido, si esta piba dura en esto, va para ser un procer, lastima que Luly no tenga la misma garra, porque me casaba ya , espero que tambien se contagie del espiritu que flota en ese derpa.

Gaterin usted tambien ya anduvo por ahi?

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas