Jump to content

Kari vd parque madurita super agradable

Valorar esta discusión


niblas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas.... bueno aca relatando despues de varios meses de ausencia pirata... ausencia de plata ajajaj, un poco de todo... muchos llamados y 0 encuentros :biggrin:

 

hace 3 semanas en el laburo estaba al palo... busco busco y encuentro a esta rubia (que aclaro yo la habia encontrado como karina, ahora publica como marilin) Bueno la llamo tipo 7 y arreglo para las 8. Salgo del laburo me dirijo para la zona de nazarre y av nazca. Lugar super tranqui, barrio tranquilo. Noche de frio, estaciono la nave a unas cuadras por las dudas... nunca se sabe si te cruzas alguien jaja, en finn... toco timbre, me abre ella con unas calzas y muzculosa negra, primera impresion super bien. buen culo a la vista, pechos bamboleando, pelo rubio, piel blanca, super simpatica yy.... cara punto flojo. No es que reste, pero tiene como una mancha esas tipo de piña, pero no era de piña que le hayan dado (espero) una mancha de piel .... ojo que no es que te tira para atras, pero no lo esparas digamos. Bueno me dice la hora 300 media 200. La miro de arriba abajo y me da una vueltita, cuando veo ese culito carnoso y comiendo tanga a lo loco le confirmo una horita.

Paso al baño, me ducho, me alcanza la toalla, me ayuda a desvestir, me abre el agua, me duche rapido y ella me espero en la pieza. Ya en tangita ella y rescostadita en la cama, me aceerco y al toque se muestra el amigo jaja, dejo caer la toalla y me dice veni que lo saludo.... se lo comio enterito y me miro con una cara de picara que no mato... me hizo hervir la sangre y me iba explotar el amigo ... _Le digo que hagamos un 69, se ponga en 4 que le bajo la tangita con la boca, para lo cual puedo apreciar bien de cerca lo lisita que es, su asterisco lindo y una conchita de pendeja. Se la chupe asi un toque, cole dedos, me puse abajo de ella y empezamos con los intercambios... pete super lindo, arranca despasito y con mucha saliva, despues se va comiendo el tronco y los huevos jajaj, se da vuelta y me pone las tetas para que se las chupe, son grandecitas y un poco caidas, pero son lindas para mi... (fundamental tetona) pezonas rosita y duritos... Tranzamos, cambiamos poses, hasta que enfunda ella... me dice ponemos el forro? te quiero cabalgarrrrr jaja, daleeeeeeeeeeee

bomba bomba, en 4 , piernas pa arriba, piernas abiertas, de un costado, de otro costado... la vuelvo a poner en 4 y le dije si la colita valia... me dice si daleee, mientras la seguia bombeando... pero como estabamos con alto climax a la vista esa cola es genial, muy lindo ver y acariar sus nalgas, colarle el dedito por el *... los disfrutaba mucho... y yo mas.... asi que le digo al cabo de unos minutos que la queria acabar asi.... escuchandola gemir y viendo su toto como escondia mi amigo y se comia mis dedos.... puuffff el forro me exploto de la leche mas o menos jajaaa

 

se fue el primero y el unico.... quedmaos super satisfechos, ella super mojada... le di un par de besitos mas en esa conchita, nos baniamos charlamos un toque y me fui porqe se habia ido la hora.

 

Gasolera, tranquila, linda mujer, tranca la zona.

Hoy la llame y no pudimos concretar, espero el jueves poder. Me dijo que se mudo de nazarre, pero que esta a unas cuadritas, por argerich.

 

Como ahora publica con otro nombre, su link es este: http://www.tacosaltos.com/12664_Marilin_15-3872-5570_Mujeres_e.html

 

TABLITA

depto: 8 , baño super completo con jabones, shampoo y alchol en gel

cara: 6, unica contrra

pechos: 8 grandecitos pero caidos, super chupables

cola: 7, tiene una cola redondita divina, pero se nota que no hace gym. Entrega pero no al final yo no hize uso

pt: 9, con saliva, miradas picaras y complices, le gusta mucho y se le nota.

onda: 9 mujer de unos 35 - 39, super simpatica

relojea: para nada

gift: 300 la hora o 350 la hora no recuerdo bien ahora entre en duda jaja, pero esta eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kari vd parque madurita super agradable

 

niblas, felicitaciones por su experiencia. La niña estuvo bien al dar la vueltita para convencerlo. Eso denota buena actitud.

Algún detallecito estético siempre se puede pasar por alto cuando hay buena actitud.

Gracias por compartir. Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kari vd parque madurita super agradable

 

Colega me alegra la haya pasado bien y es mi opinión particular que la actitud de la mina puede hacer de una xp que pinta para desastrosa algo memorable; gracias por la info y si vuelve a reincidir y hay nuevas novedades estaremos expectantes!

 

Saludos, Kal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas