Jump to content

yanina

Valorar esta discusión


petetesex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: yanina

 

Te comento el depto quedo en R. Peña entre peron y B Mitre esta sola el depto es comodo no muy grande pero muy limpito, ella te recibe generalmente deportiva. Es de estatura media 1.67 mas o menos de cuerpo grande no es gorda bien marcado la espalda grande, buenos brasos, buenas piernas y una exelente cola y le gusta usarla, el caracter es muy agradable algunos dicen que depende del dia a mi no me consta. El gift es de 200 salado pero lo vale. Los servicios son muy amplios depende tus gusto tenes desde el tradicional hasta asfixias, luchas, cambio de roles, levantamiento, humillacion, lluvias, dominacios y muchos mas llamala y te lo explicara mejor. Es altamente recomendable.

Espero aberte sido util

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: yanina

 

Te comento el depto quedo en R. Peña entre peron y B Mitre esta sola el depto es comodo no muy grande pero muy limpito, ella te recibe generalmente deportiva. Es de estatura media 1.67 mas o menos de cuerpo grande no es gorda bien marcado la espalda grande, buenos brasos, buenas piernas y una exelente cola y le gusta usarla, el caracter es muy agradable algunos dicen que depende del dia a mi no me consta. El gift es de 200 salado pero lo vale. Los servicios son muy amplios depende tus gusto tenes desde el tradicional hasta asfixias, luchas, cambio de roles, levantamiento, humillacion, lluvias, dominacios y muchos mas llamala y te lo explicara mejor. Es altamente recomendable.

Espero aberte sido util

 

¿Que significa: tiene una excelente cola y le gusta usarla?

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado marianozugasti

Re: yanina

 

La verdad que despues de tanta palida tirada a esta chica me costo mucho volver pero no me arrepiento la verdad que conmigo tuvo muy buena onda el cuerpo no me puedo quejar la cola lo mejor, el pete unico reincidire sin dudas

Yo la conozco a Yanina hace varios años, y esta super creida y MUY profesional, te saca la guita y esta super aputrada, la mina no era asi antes.

Una pena, yo no salgo mas con esta mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: yanina

 

Yo la conozco a Yanina hace varios años, y esta super creida y MUY profesional, te saca la guita y esta super aputrada, la mina no era asi antes.

Una pena, yo no salgo mas con esta mina

Segun mi opinion no es asi que todas las pato son creidas eso te lo aseguro no conosco una que no lo sea y conosco muchas, si vos decis que te saco la guita es por que la dejastes a mi personalmente nuca me paso eso, creo que hace mucho que no la visitas, esta muy cambiada para bien. no es que la defienda pero es la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: yanina

 

No Se Que Experiencia Han Tenido Con Yanina. Yo Solo Puedo Decir Que La Atencion Es Muy Buena, El Cuerpo Esta Barbaro, Y Conmigo Particularmente Se Porto Mas Que Bien, Muy Amablemente.

 

En Cuanto Al Sex, De 10 + Iva !!!!

 

Abrazo Para Todos Y A Conseguir Mas De Este Tipo De Mujeres.

 

P.d.: Lo Mejor Es Su Clit.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Re: yanina

 

No Se Que Experiencia Han Tenido Con Yanina. Yo Solo Puedo Decir Que La Atencion Es Muy Buena, El Cuerpo Esta Barbaro, Y Conmigo Particularmente Se Porto Mas Que Bien, Muy Amablemente.

 

En Cuanto Al Sex, De 10 + Iva !!!!

 

Abrazo Para Todos Y A Conseguir Mas De Este Tipo De Mujeres.

 

P.d.: Lo Mejor Es Su Clit.-

 

ME GUSTO ESO!!! A QUE SE REFIERA, LO TIENE GRANDE, SE PONE ERECTO CUANDO SE EXCITA? UY DIOS DE SOLO PENSARLO COMO ME LO DEVORARIA!!

 

LATINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas