Jump to content

Sofia Maduras Reales

Valorar esta discusión


pirata666_25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno Gente, siguiendo con las xp atrasadas, paso a ponerme al día con la siguiente xp:http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=412

 

Bueno la llamo al medio dia, me atiende amablemente y describe el servicio.

Super completo me dice y arancel accible así que dale que vaa :tongue:

 

me acerco al Dpto a las 15hrs ubicado en Cerrito y Rivadavia, toco portero y me abre desde arriba, por escalera es un primer piso,subo no hay nadies en portería y toco la puerta, al instante me abre la puerta con una gran sonrisa y beso de bienvenida.

Estaba vestida con tanga blanca y corpiño del mismo color,

el Dpto es de un ambiente chico pero bien, tiene el baño cerca a la entrada un pequeño living y una cocina chica ahi mismo, y a continuación el dormitorio.

charla previa para conocernos en la cama, no pedi pasar al baño por q venia bañado. buena onda y amable , luego comenzamos a los besos, es bien onda amante como a mi me gusta jajaj:porra: luego comenzamos, a sacarnos la ropa eso me gusta, no me va la onda de encontrarla ya en pelotas sin nada, asi que que seguimos con los besos x cuello y las tetas lindas , y baje a visitar su almeja limpia y sin olores , ahi estuve como 15 minutos mmm:rolleyes: la verdad me gusto y le gusto, cambio y me devuelve las gentilezas con un gran pt sin bastante bueno sin usar las manos, y con visita a los gemelos y al tronco.

 

pido pilotin y arriba se mueve muy bien, con esas tetas que van y viene que placer, continuando mas besos y cambio de posición a misionero, murra y murra, patitas al hombro luego de parados al borde de la cama, que bien y linda vista, de ahi pasamos de espalda ella al borde de cama ufff:silbar:

luego pido por la colita , gel y adentro en cuatro dale que dale :porra:

se la banca muy bien y asi hasta que largue los pibes luego de la matraca dada....

pido ducharme luego de la faena, vuelvo a la pieza con la toalla y habia hecho mate asi que estuvimos charlando un rato, mientras compartiamos un pucho.

La verdad muy buena onda sofi:smile:

 

sin darnos cuenta había pasado la hora , estuve 1:45 a la pelota.. me cambie porque aun estaba en toalla, y me cambie beso de despedida y me fui silbando bajito...:silbar::silbar:

 

Va la tablita:

 

Dpto:7,5

Cara:7

tetas:7,5 bien

cola: no sera una manzanita pero como la entrega :smile:

edad: 40 pirulos puede ser

cuerpo en gral:7.5 se mantiene a pesar de su edad

Relacion con las fotos: es ella , aunque hay ps en la panza pero nada grave

pt: 9 bastante bueno nose si hef

Besos: 10 me gustaron onda amantes

Garching: 8.5

onda: 1000

Relojea:para nada estuve mas de una hora y media

cobra por adelantado: no le garpe cuando me iba

Reincidencia: tal ves tal ves

Giff: $300 1 hr completo

 

espero que les sirva la data, cualquier cosa chiflen

 

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia Maduras Reales

 

Felicitaciones colega. Se nota que la paso excelente. Habrá que tener en cuenta a esta madura.

 

Abrazo de gol

 

Hola TheJoker_07, gracias por pasar, si tiene buena onda la doña jaja.

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia Maduras Reales

 

Compa, yo tb meti post de XP con Sofi.

Es muy gauchita y buena opción gasolera para descarga importante con buena onda...

 

Abrazo

Tincho

 

Hola mdi93, gracias por pasar, que bueno compa, si es gauchita y le gusta lo que le hace y cumple.

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia Maduras Reales

 

pirata666_25, felicitaciones por su experiencia. Siempre leo buenas de esta señora y como usted afirma, con un arancel accesible.

 

Gracias por compartir. Abrazo.

 

Hola Robert K, gracias por pasar. Tal cual una ganga como diria el bambino jajaja:tongue: para esta pu... inflacion viene de diez.

 

salu2 y Abrazos :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia Maduras Reales

 

La están gastando a la vete muchachos... Voy a llegar tarde a la faena! Gracias por la data y me alegro que haya pasado una buena xp.

 

Saludos, Kal.

 

Hola Kal-El, gracias por pasar, jaja y si che, si da un buen servicio a un precio accible es logico, asi que pida un turno anticipado y vaya jajaja, no se olvide de postear.

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia Maduras Reales

 

Me alegro por ud colega y por Sofia que se ve està a full y aun asi no pierde calidad de atencion.

 

Hola Amused to cats, gracias por pasar, si esta a full, tal cual la atencion es de 10.

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia Maduras Reales

 

buena xp pirata666_25, otra xp mas sobre sofia, va sumando. gracias x actualizar.

sl2

 

Hola elpotas, gracias por pasar, si viene sumando bien sofi.

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia Maduras Reales

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas