Jump to content

Lluvia Marron

Valorar esta discusión


DAN2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lluvia Marron

 

Varias veces con sol quise intentar que haga una lluvia marron, nunca hubo caso, me quedaba esperando y no salia. Tiene irregularidad para hacer aunqe siempre decia que no le sale mucho, mas bien hace "como conejo" decia. Erika es una experta en el tema, eso si coordina con tiempo y aviso. Otra que la tiene clara y le sale bien es Zelina de platynum, al menos me sorprendio las veces que fui.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lluvia Marron

 

Varias veces con sol quise intentar que haga una lluvia marron, nunca hubo caso, me quedaba esperando y no salia. Tiene irregularidad para hacer aunqe siempre decia que no le sale mucho, mas bien hace "como conejo" decia. Erika es una experta en el tema, eso si coordina con tiempo y aviso. Otra que la tiene clara y le sale bien es Zelina de platynum, al menos me sorprendio las veces que fui.

 

Saludos!!

 

Llevale un frasco de Agarol y vas ver cómo te caga lindo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lluvia Marron

 

con un enemol cada una, a mi 2 minas brasileras me enchastraron de cabeza a pies.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lluvia Marron

 

no digas, che! Tenés data de las brazucas??

 

lamentablemente fue hace varios años.

Ya no tengo mas su rastro.

Pero la xp fue fuerte e irrepetible.

 

Un abrazo.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas