Jump to content

Terrible encuentro hot con SOFI trolita de madahos

Valorar esta discusión


gonza22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Previo agradecimiento a PacoR por el dato proporcionado me decido ir a visitar a Sofi que viene viento en popa!

algunos habran leido que estaba juntando la platita para ir a ver a maru o a heidi y algunos me dijeron que vaya por las dos... bueno el viernes le pegue a la cabeza en la clandestina y me GANEEE 7335 PESOS si señores siete mil trescientos treinta y cinco pesos! pague unas cositas que tenia en el tintero y me la jugue por sofi!

tengo una reserva de lo que gane para ir a visitar alguna mas.

Me dirijo a su departamento en Recoleta, santa fe y Azcuenaga previa charla de arancel y servicio (me gusta averiguar antes y aclarar a lo que voy) llego departamente muy prolijo (para mi es importante) paso a darme una duchita abono previamente y salgo como un leon a atacar a la presa, pero me converti en presa señores me ofrece algo de tomar una charla amena y se pone en 4 en la punta de la cama, me desvisto y besito de presentacion y arranca un PT del infierno sin HERMOSO. asi un ratito y yo queria pasar a la accion colocamos el latex y arrancamos en 4 a mi me encanta darles en cuatro! duro y parejo... aguantadora la pendeja, un orto muy copado y en eso se me ocurre pedirle la cola que previamente habia averiguado si la entregaba, cambiamos el piloto y arrancamos por camino de tierra despacito y despues con ritmo un anillo precioso señores

no aguante mas y deje a los futuros messis y maradonas en el latex.

Higiene charla, mina copada me acaricia reacciono PT nuevamente increible aviso por cortesia que esta por culminar, me mira y mas se engancho... ADENTROOOOOO higiene un poquito mas de charla, chupaditas de tetas chiquitas naturales pero lindas aunque yo prefiero la silicona ajjaj.

 

observe que la costumbre es dejar una tabla, bueno aca va:

 

Dpto: 8

Cara: 8.5 muy linda

Edad: 22 dice tener y le creo.

Tetas: a mi me gustan las siliconas, pero se dejaron chupar jaja

Cola: 10, entregadora y bancadora.

Pete: 9

Garching: 8.5 predispuesta

Onda: 10, muy buena onda y para mi es importante

Gift: $ 800 completisimo señores

Reincidencia: probablemente en un futuro medio distante ajaj.

 

pd: espero que este creado en el sector indicado, la verdad que no se si publica la mina yo le pedi data a PacoR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Terrible encuentro hot con SOFI trolita de madahos

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas