Jump to content

Saira, de Tacos Altos..maso¡¡¡

Valorar esta discusión


caloni

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Transitando la zona de Tribunales, realizando gestiones, me di una vuelta por el "bulo" de esta madura que anida por allí cerca, como consecuencia de que no le di mucho tiempo entre el llamado y mi llegada al lugar, debí contentarme con que me atendiera, por media hora, en uno de los boxes del "privado" donde solamente había una camilla, o sea que apelé a todas las acrobacias posibles para poder garcharla.-

La hembra es simpática, según dijo se inició hace poco en este menester, tiene linda piel, las lolas son naturales y el cuerpo que aparece en la imagen , como siempre, tiene su dosis de "fotoshop", pero no dista mucho de lo que en la penumbra de la habitación se logra descubrir.-

Mi apuro no me permitió gozarla mucho, me hizo un exquisito "pete", lo comenzó "sin" pero luego lo encapuchó al amigo, finalmente -dentro de lo que permitía el aposento- me la coji, le gusta en "cuatro" me pedía que la fornicara así, pero le dije que se montara al "amigo", lo hizo con razonable pericia, decía que la enloquecía garchar, pero digamos que....al menos conmigo lo disimuló bastante.-

El lugar es un "privado" da apenas para un polvete y salir, no creo que reincida, aunque me hizo jurar que lo habría de hacer ya que la próxima vez seguro nos encamaríamos bien, pero bueno, para muestra alcanza con un botón, fue un "desleche" rápido por $200 la media hora y me dijo que cobra $300 la hora y que allí sí te hace viajar por el cielo .....habrá que ver, al menos yo me iré de este mundo cruel sin confirmarlo.-

Como siempre agradeceré la deferencia de algún colega que instale el link de esta señora para que observen sus "contornos".-

A vivir la vida, dice Marc Anthony ...y se garchaba a Jennifer López...así cualquiera ¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas