Jump to content

Agustina Cexita o Agus Vivavisos

Valorar esta discusión


elpicaro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal amigos, después de mucho tiempo vuelvo al ruedo para contarles una XP de estos días.

Como andaba con ganas de una pendeja, me animé y contacté a esta pendejita Agustina, ella publica en vivavisos pero aveces no aparece la publicación, asi que es mas fácil ubicarla en cexita como Agustina.

dice tener 22 años y la verdad le creo, puede pasar por menos también, es petisita pero con un cuerpito hermoso, exactamente como me gustan, pueden fijarse mejor en cexita que hay fotos sin retoque.

 

el encuentro fue en un telo de caballito cerca del parque centenario.

la nena es muy agradable, es linda o por lo menos a mi me pareció linda, habla muchisimo, pero muchiiiiiisimo, igualmente si le pones la pija en la boca le gusta mas chuparla que hablar, el PT es sin, muy lindo, le fascina chupar la pija y eso es lo que mas me gustó de ella, ademas es hasta el final.

obviamente el primero fue completito dentro de esa boquita, luego hablamos un poquito, yo, ella no para de hablar, y como yo no tenia mucho tiempo le puse nuevamente la pija en la boca y después de un PT hermoso, la puse en 4 y bomba un ratito y todo al forrito,les juro que es lindisimo el paisaje cojiendo a la pendeja en 4, aparte en la habitación habia mucho espejo asi que se disfruta mas.

 

lo único que no pude disfrutar fue comerle la conchita, algo que me encanta, resulta que dice que no le gusta, que tiene muchas cosquillas y que realmente la saca de contexto o algo asi? ni siquiera me dejó que le chupe el culito, de mas está decir que la colita no la entrega ni en pedo, una lastima.

 

en fin, me gustó la pendeja, es agradable, muy simpatica, linda, de hermoso cuerpito y el PT sin es perfecto, ademas besa muy bien, en fin es como volver a la secundaria, muchos besos, pete, y garche simple...

 

la pendeja es un buen plan, para mi plan A.

 

http://www.cexita.com/nenitamorocha22/

 

Tablita

 

Cuerpo: 8 (me gustan pequeñas)

Tetis: 8 (hermosas)

Besos: Todos, muchos, ricos (tipo novia)

PT: 9 Sin muy bueno hasta el final.

Cola: 8 linda paradita, no entrega.

Garche: 8 bien, sabe lo que hace.

Gif de ella: 300

Reincidencia: seguro, me encantan las pendejas simpaticas,lindas, amables, y sobretodo amantes del buen pete.

 

no relojea, estuvimos una hora, porque yo tenia ese tiempo, el turno del telo es de 1 1/2 hs por 70 pesos (hotel coquet) linda habitacion por el precio, aparte esta medio escondido por aranguren y rio de janeiro, y a eso de las 20hs esta oscuro y muy poca gente anda por ahi, funciona.

 

bueno espero que les sirva la data, les recomiendo que la contacten por sms al celu que figura en la pag. yo siempre la llamaba y no conseguia que me atienda, pero le mande sms y arreglamos todo por ahi, cualquier duda aca respondo.

 

saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina Cexita o Agus Vivavisos

 

Yo estuve con esta chica hace como un año y medio cuando estaba en un depto (no privado, lo alquilaba con una amiga) a dos cuadras del Cid Campeador. La piba es menuda, no es fea, buen orto pero de gomas para mi flojo. Buena onda y garcha bien. Mi tablita:

Cara: 6 (estandar, no da verguenza pero tampoco es para sentirse orgulloso xD)

Cuerpo: 6.50 (menuda, normal)

Tetis: 5.50 (chicas)

Besos: 8 (muy bien)

PT: 8 (suave y le pone ganas. SE ve que es petera de alma).

Cola: 8

Garche: 7 (lo hace como ella quiere, o sea BIEN, pero me acuerdo que cuando no era en alguna posicion que le gustara no le ponia tanta onda, sino SI le daba)

 

No es una mala opcion por ese gift, pasa que domicilios no hace y entre telo y boludez se hacen 400 y ahi ya no es tan buena inversion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina Cexita o Agus Vivavisos

 

Felicitaciones colega!!!!

Parece que tuvo un muy buen hallazgo!!!!

Si puede pase el link de vivavisos!!!

Gracias por la data!!!!

Se la ve linda!!!

Abrazo

 

parece que el link no funciona, recuerdo que me dijo que tenia que republicar esta semana, si te interesa te paso el celu de ella por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina Cexita o Agus Vivavisos

 

Yo estuve con esta chica hace como un año y medio cuando estaba en un depto (no privado, lo alquilaba con una amiga) a dos cuadras del Cid Campeador. La piba es menuda, no es fea, buen orto pero de gomas para mi flojo. Buena onda y garcha bien. Mi tablita:

Cara: 6 (estandar, no da verguenza pero tampoco es para sentirse orgulloso xD)

Cuerpo: 6.50 (menuda, normal)

Tetis: 5.50 (chicas)

Besos: 8 (muy bien)

PT: 8 (suave y le pone ganas. SE ve que es petera de alma).

Cola: 8

Garche: 7 (lo hace como ella quiere, o sea BIEN, pero me acuerdo que cuando no era en alguna posicion que le gustara no le ponia tanta onda, sino SI le daba)

 

No es una mala opcion por ese gift, pasa que domicilios no hace y entre telo y boludez se hacen 400 y ahi ya no es tan buena inversion.

 

 

como contaba en la xp, lo mio tiene que ver con que me gustan las minas bajitas y de buen cuerpo, capaz que pegamos buena onda nomas, ademas lo primero que me preguntó fue la edad y el signo y me dijo que le gustaban los de capricornio como yo, eso por sms, capaz estaba en un buen dia y me tocó ami, con respecto a cojer como a ella le gusta es asi, ella sola se puso en 4 y asi fue, no la cambié porque como decia el paisaje era perfecto, veremos si la vamos aflojando con el tiempo y empeza a entregar un poco mas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina Cexita o Agus Vivavisos

 

Gracias por compartir la xp y la data

se ve que te gusto mucho por el puntaje

siempre tuve data de que no era para tanto la minita( coincidente mas con el puntaje del forista leobsas) pero gustos son gustos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina Cexita o Agus Vivavisos

 

como ud dice colega gustos son gustos, lo del puntaje puede ser cierto y que no sea para tanto, tambien, sobretodo cuando uno se pone a ver las tremendas minas que hay en cada pagina, pero cuando te gastás 400 o 500 mangos o más y a veces pagás el hotel tambien y te lo pasás renegando con cada pelotuda que te toca,(no les gusta este laburo y evitan hacer todo lo que por tel te prometieron), te da mucha bronca, me cuesta mucho hacerme un tiempo y juntar $$$ para el gateo y entonces te aparece un pendejita como esta con muchas ganas de cojer y de pasarla bien, y chuparte la pija todo lo que quieras y como quieras, y se preocupa por hacerte sentir bien y como queres cojer, etc, no se encuentra muy seguido...

 

sin horarios, nada de privados sucios, sin madama mentirosa, mucha sonrisa y buena onda todo el tiempo, etc.

 

en fin, lo del puntaje es mas por el combo que por la belleza y la actitud de yegua putona.

 

abz

 

Gracias por compartir la xp y la data

se ve que te gusto mucho por el puntaje

siempre tuve data de que no era para tanto la minita( coincidente mas con el puntaje del forista leobsas) pero gustos son gustos

salu2

ber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas