Jump to content

XP : carina amateur

Valorar esta discusión


EXPER MAN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero quiero agradecer al sr. lechero total por el dato.

Segundo no publica, pero hace un rato largo que esta en el ruedo.

 

Llamo y me atiende al toque y arreglo para el mismo dia a 13.00 hs.

Me pasa el honorario profesional $ 120 la hora mas telo y me dice completa.

 

Nos encontramos en Lima e independecia. Debo rescatar que llego puntal, se sube conversacion amena y al telusqui a tres cuadras, archo conocido en la zona.

 

Entramos a la habitacion y en 5 seg se saca la pilcha. Si ella tardo 5 yo 3 seg.

Cuerpo muy lindo, flaca, buena cola, no dura, sin olores, ordenado, pocas tetas y no muy duras, es por la edad, acusa 28 y para mi le doy un 35. Pero esta para darle igual.

 

Nos tiramos a la cama no le dije ni tres frases que me estampo un beso mortal. Que buenos besos que da, mucha lenga a full. Parecia un encuentro de años que no nos veiamos.

Comenzo a bajar hasta llegar al amigo el se lo comio de apoco y ( sin), que manera de lustrarme el caño, bastante bien. Le pido parar,porque me la queria empernar. Me puso el piloto y se sube arriba, lindos movimientos y se fue el primero.

 

Charla amena, muy interesante, tiene jugadores en la cabeza bien puestas y al toque me baja al pt nuevamente.

Me dice vos disfruta y dejame a mi. Almohada en la cabeza y me deje hasta que el instinto me pide nueva penetracion, encapuche y un misionero.

 

Luego ducha, pilchas y para afuera. En ningun momento me pidio la $$ y la hora fue una hora justa.

 

Tablita:

Cara : 8

Tetas : 7

Culo: 8

Cuerpo en gral: 8.50

Pt : sin 8.50

Puntualidad : 10

Onda : 10

Garche :8

Gift : $ 120 + telo $ 60

 

 

Una buena opcion por el precio y lo que ofrece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : carina amateur

 

Felicitaciones. Linda xp.

La tengo agendada todavia.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas