Jump to content

Candy Sensualbaires mala experiencia

Valorar esta discusión


Big Lewoski

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos este es mi primer post, la verdad es que mi intencion era concretar con Paula la uruguaya (gracias Catador y Locura por pasarme la data a pesar de mi "mudez" en el foro) , pero llame el martes y me atendio su hermana quien me comunico que ese dia Paula no trabajaba. Asi que opte por Candy (http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2114&lg=es&pg_back=f)que era mi plan B. la señorita se encuentra en un edificio de MT de alvear y talcahuano, que comparte por lo que pude observar con Mili (http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi6312&lg=es&pg_back=f) La niña es linda de cara, chiquita, lindas tetas y lindo culito. el PT muy suave con preservativo, nunca se la metio toda adentro y chupaba la cabeza y te pajea mientras la chupa, en la accion todo el tiempo preguntaba que queres , que te gusta, como me pongo?? la verdad me embole bastante y senti que yo tenia que hacer todo el laburo, besos no me dio ni siquiera me acerco la cara. cambiamos de posiciones todo el tiempo pero en todos los caso tenia que laburar yo, hasta que le dije "si no te moves esto es un embole", se movia un rato y ya al toque volvia a su actitud pasiva "como no te conozco no se que te gusta" me dice..." me gustaria que me cojas" le dije asi que despues de intentar en varias posiciones le pedi una turca y para que, se la puso entre las tetas y 0 actitud, le dije chupamela pero sin la mano, asi que me la empezo a chupar y ahi si salieron los pibes la verdad una exp para olvidar y una pena porque la nena esta muy cojible pero no acompaña con la actitud. TABLITA: Regalito:$400 1/2 $600 1h Barrio:CENTRO Completa:si, pero hay que pagar un extra Bucal:5 CON (lo hace SIN si pagas un extra) Cara:7 Lolas:8 Cola:8 (la entrega pagando un extra) Cuerpo:7 Onda5 Lugar:5 Servicio:6 Reincidencia:nop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candy Sensualbaires mala experiencia

 

Una lastima que tanto candy como Mili tengan pesimo servicio porque de lomo estan divinas!!! mañas de pv que les quedaron viooooooo!!!cuando aprendan ,si lo llegana hacer ,sera otra cosa!! Habria que porponerle a Heidi que haga una escuela con todas esta pendejas asi aprenden un poquito!! Heidi y Domi de profes!!!!jajajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candy Sensualbaires mala experiencia

 

uh por tel me dijo que no tenia problemas con nada, medio guarra para hablar. no fui porque el arancel me deja afuera, pero me quede con las ganas. gracias a vos se me fueron

muy objetivo tu relato, a algunos les gusta cuando la mina se deja hacer y hubieran disfrutado igual, sobre todo porque se la ve bastante buena. a mío me pasa como a vos que si garpo es para que hagan ellas

gracias por postear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candy Sensualbaires mala experiencia

 

Mejor suerte la proxima

se agradece el aviso de danger

con esas fotos cualquiera se entusiasma

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas