Jump to content

sofia maduras reales

Valorar esta discusión


azgago9

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el link http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=430 esta experiencia es fresquita del viernes a la mañana,llego a capital la llamo,muy buena onda por telefono me pasa la direccion cerrito y rivadavia, toco timbre me dice pasa,paso el portero ni me mira, subo al 1er piso y ella me abre la puerta y entro la saludo,pago x adelantado (no me lo pidio) paso al baño y a la cama le beso las nalgas, despues ella me hace un buen pete sin,(acepta que le acaben en la boca)se pone boca arriba,le doy en la boca,pilotin y bomba x doquier,se pone en 4 le doy,abre las patas,le doy me acuesto boca arriba y a cabalgar,mientras le como las tetas,se vuelve a poner en 4 y le sigo dando ya cuando se estaba acabando la hora le pido x cola,y me dice "ni loca es muy gorda y se rie" (mas o menos parecido a lo que me dijo anali de ta) le digo bueno t doy un par de pesos mas y me quedo un rato mas y lo hacemos x atras,me dice q esta bien,(ella siempre con la mejor onda y mucha predisposicion),me pone el forro,se pone gel ella se pone en 4,intentamos y entra pero queda muy apretada y casi no podia bombear saco e intentamos denuevo con ella en 4 y esta vez directamente no pudo entrar,pese a que empujaba no entraba,entonces ella me dice vamos a hacer tipo cucharita intentamos ahi y entro la bombeo un ratito y terminamos. charlita me cambio me despido y a casa aclaracion: si tienen un miembro mayor a la media les va a costar xq ella es muy estrecha,pero se la re-banca jaj tablita servicio:10 depto:7 (a mi me gusto ja) cara: 8 es mucho mas linda personalmente tanto de cara como de cuerpo besos:si lolas: 8 lindas para el cuerpo,ella es menudita cola: 8 linda y bien formada para la edad cuerpo:7 tiene algo de panza,nada raro para la edad,en las fotos hay photoshop pero yo creo q para peor xq es mucho mas linda personalmente. garchin:10 yo la pase bien y practicamente no tengo experiencia con mujeres con ella fue la 2da vez q tuve sexo, cualquiera q ya tenga cancha la pasa de puta madre pete:10 acepta q le acaben en la boca. onda:10 es re-copada para todo y tiene mucha predisposicion reincidencia: seguro que si gift:300 x hora bueno muchachos gracias x leer,si sale un poco enquilombado es xq la estoy posteando desde un celular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sofia maduras reales

 

Excelente relato azgago9, yo la conocí la ultima semana.. coincido con vos Super recomendable :aplausos: ...

Agrego el dato 1 hs $300 ... 30´$200 :lentes:

Lo único cuando me fui el portero no estaba y si bien me dijo como abrir la puerta de entrada (botón detrás del escritorio del portero!!!) estuve 5´buscando como un b....

Pd: me termino abriendo una traviesa que también trabaja en el edifico :crap:

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas