Jump to content

xp: Loly Bairesplat, ex mily privado Suipacha y Corrientes

Valorar esta discusión


Bogie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=129&photo=129_2.jpg

Despues de leer varios comentarios, a favor y en contra de la chica en cuestion, y gracias justamente al mp de Bairesplat (que recien ahora me doy cuanta que es igual nick a la pagina en cuestion donde publica la chica) la llame para arreglar el miercoles pasado, ya que estaba pro la zona.

Esta en viamonte y florida en un depto, ELLA SOLA. Muy importante dato para los que gustan de privacidad. El depto muy lindo, limpio, impecable. Buen baño, llegas y te da una toalla limpia, jabon liquido, etc.

Al llegar ya noto algunas minimas diferencias con las fotos, minimas digo, ya que no es tan exuberante como pararece en ella, tiene esas tetazas hermosas, pero ese culo no es tan prominente como se ve, y no tan duro tampoco (en la foto parece que se raja de tirante, al meno a mi me parece eso).

Hacia frio por un problema en la losaradiante y ella me esperaba adentro de la cama (luego de mi aseo habitual), un toque dulce si se quiere que le dio a esta xp algo diferente.

Ella algo fria (ademas del frio de temp) me planta esas tetas en la boca casi por dafault, no me negue al ordeñe y casi sin darme cuenta nos destapamos para que en cuatro y de costado me haga un petardo con, aceptable. No hice esperar mi arma letal, y al 69 me remiti: Aca me detengo.... Que vista, ese culito en el contexto de la altura, me parecia poco, yo esperaba mas, pero asi en cuatro y lam iendo orto, era otra cosa completamente diferente; una dulzura, impecabla y depilado todooooo!

s eme sube arriba, con el tero a media hasta aun, y va cabalgada rutinaria.

Todo esto transcurria paso a paso como lei en excelente una xp de Migth Toor, ella sin mucha garra, pero yo transiraba la casaca. Mira para otro lado, no te da besos, pero no podes hacer otra cosa que colgarte de esas tetas divinas y ademas el tamaño de Loly (o Miliy como la conozcan ustedes) da para manejarla y toquetearla toda, lo cual se deja sin problemas.

Se pone en cuatro (tremendo panoramico) calvo muñeco que ya hervia y bomba bomba hasta la ida del primero. Se va al baño a limpiar y vuelve. Otra vez cama onda novia, charla de la vida, problemas (hago un poco de psicologo) y se me pone en cuchara para que la apoye, se me paro la pija con rapidez juvenil y salio otro polvete, de similar factura, pero con otras poses que ella no se si disfrutaba del todo (boca arriba piernas cerradas y yo agarrandola de los tobillos tornilleando al tero a 5600 rpm, lambida vaginal que no quizo). Limpieza, timbre en el medio (bien, le dijo que vuelva en 5 minutos) pague y me despedi tibiamente.

Tabla y frio numeros:

Cara: 7 (en las fotos parece mas linda)

Tetas: 10 (optimas)

Culo: 8 de lejos, 10 de cerca, no hice uso, pero mande pulgar cuando la tenia en cuatro y paso como electrodomestico por la aduana de ezeiza.

Pete: 6, mecanico, normal

Garching: 7.5 se nota que no lo hace por placer, pero no es para nada malo

Reincidencia: No, por esa plata sigo probando e investigando por la causa.

REcomendacion: Si, hay que probarla, es la mina que te levantas en el cheboli y decis "uh que perra me levante" pero en la cama despues de garchartela muchas veces la cambias por pendeja guarra cualqueira actitud100%

Saluti

"Entre fantasmas .... no nos pisemos la sabana"Bogie, el aceitoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Loly Bairesplat, ex mily privado Suipacha y Corrientes

 

Bogie, la experiencia fue similar a la mía . No la pase mal pero le falta garra. Si lo hiciera con más ganas sería una top 10 en mi lista, para mi no vale lo que pide.

Pero todo es subjetivo, a algunos les gusto y para otro fue regular (mi caso es el último).

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Loly Bairesplat, ex mily privado Suipacha y Corrientes

 

Gracias Por Compartir La Xp

Ya Son Varios Los Que Dicen Lo Mismo De Esta Mina

Parece Que Le Falta Garra

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Loly Bairesplat, ex mily privado Suipacha y Corrientes

 

Bogie , se puede decir que ha pasado un buen momento !! .lo felicito por la xp y por compartirla , pregunta Gift? , salutte!!!!!!!!!!

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Loly Bairesplat, ex mily privado Suipacha y Corrientes

 

Comparto los comentarios de todos los que las probaron, el resvicio no es malo, pero roza mas lo regular que lo bueno, pero sobre todo por la garra. La mina esta muy bien, y no tiene mala onda, solamente no lo hace con ganas y se nota; no se retova ni mucho menos, y es mas, creo que lo que se le pida lo hace sin problemas. Pero como como bien dice Spyder, es para los que les gusta mucho llevar el ritmo del asunto. A mi personalmente me gustan las cosas de a dos, ida y vuelta, con mas participacion de las chicas, pero bue, no siempre se tiene todo.

Yo igualmente la recomindo por el lomo que tiene, el depto que esta muy bien, la discrecion y la atencion que ella tiene con el cliente en todo, menos el garching. El precio creo que es razonable para las epocas, quizas pagaria por el servicio 100 y 150, y no 150 y 200.

Saluti amichis

"Entre fantasmas .... no nos pisemos la sabana"Bogie, el aceitoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas