Jump to content

Rubia en Fray Cayetano

Valorar esta discusión


Mensajero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Rubia en Fray Cayetano

 

sabes algo del servicio de la negra que para ahi tipo mulatona explota pero nunca sali con ella.

 

la negra es panameña,era cliente de ella hace tiempo deje de ir por la yuta molesta,nunca me pararon pero siempre safe,la negra esta terrible,PT con muy bueno,no da besos algun que otro pico,pero de cuerpo esta terrible,en bolas se nota que tiene combates pero safa bastante,se deja cojer de todas las formas,nunca le hice el culo pero creo que se deja a pleno.no se cuanto cotiza ahora ,pero me acuerdo de psarla muy bien siempre que la visite,la encontras seguro despeus de las 17hs ,segun lo que me contaba depende si labura temprano se toma el palo al toke,si no estira hasta las 23 pero mas tarde no la encontras ,segun me conto otro compa sigue con esa rutina todavia!!de las demas,la rubia,hasta hace poco pase y la vi en la puerta del telo,con otra flaquita que parece muy divina,no las probe.saludos!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas