Jump to content

Muriel, TL (sigla facil, jaja)

Valorar esta discusión


Ch4Bon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos,

debia la XP con Muriel, el dato fue provisto por MAX (Mil gracias caballero) un amigo este pibe!

 

Bien, la agrego al Skype y un dia la veo conectada, como necesitaba unos mimos, la salude pasaron unos minutos y me devolvio el saludo, le dije que "Un amigo" me paso su data de contacto y le pregunte de que se trataba su servicio, a lo que contesto, besos, mimos, pete, cojer la boca, tragada de lechita, para que! Con ese detalle me puse loco, asi que arregle para las 17 y nos encontramos por Once, el unico problema es que a mi se me complico y llegue 15 minutos tarde, no me hizo problema, le pedi disculpas de mil formas.

 

Ya en el telo, se puso en bolas de una, hice igual no me duche, porque fui listo de casa, ella entro al baño y luego nos trenzamos en la catrera, mucho beso de lengua, no escatima la boca, y despues de una rato, bajo para petear, la verdad me gusto mucho, lindo pete a full, estuvo un buen rato y cuando la cosa se puso seria, le agarre la cabeza con la mano derecha y le empujaba la cabeza hacia abajo y asi le acabe en la boca, me solto la pija y se trago todo! AH BUENO pensaba yo, esto es lo que vine a buscar!

 

Me fui a lavar bien y comenzo una charla no muy comprometida pero amena y divertida, pasamos al segundo pete, en un momento le digo, te puedo cojer la boca, me contesto que si de una, asi que me pare al lado de la cama y ella se arrodillo y empece a cojerla de una por la boca, un buen rato asi, la agarre de la cabeza para que sea mas duro y ni mu, segui un rato si y le acabe en la boca, se trago todo y me limpio la pija con la boca.

 

Otra ves me lave y charlamos otro rato hasta que se hizo la hora, se fue al baño, nos vestimos y nos rajamos.

 

Linda mina, no es una bellezo terrible, pero me gusto, el Gift 350, le pague al toque de entrar en la habitacion y le di 400, porque no queria que se pusiera mala onda por mi llegada tarde, lo unico que me faltaba era que me tratara mal, asi que preferi pagar MULTA, jaja

 

La pase muy bien, seguro voy a reincidir.

 

Por MP paso data, por favor no pidan por aca, ok?

 

CJreemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muriel, TL (sigla facil, jaja)

 

TL

Tiro Largo

Tiene Ladillas

Tetas Livianas

Toma Licor

Tarifa Libre

Tiempo Libre

Tiene Lagañas

 

No se me ocurren otras, pero no creo que tengan que ver con tu XP! jajaja

 

Felicitaciones Ch4Bon! La tengo agendada a Muriel!

 

Gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muriel, TL (sigla facil, jaja)

 

hay pocas tl que van quedando ... es conocida en otro foro tambien

 

Siempre alguna aparece, lo importante es compartir la info.

 

 

Felicitaciones. Muriel es experta en el tema.

 

Gracias, totalmente de acuerdo, experta es el termino que mejor la define.

 

 

TL

Tiro Largo

Tiene Ladillas

Tetas Livianas

Toma Licor

Tarifa Libre

Tiempo Libre

Tiene Lagañas

 

No se me ocurren otras, pero no creo que tengan que ver con tu XP! jajaja

 

Felicitaciones Ch4Bon! La tengo agendada a Muriel!

 

Gracias por compartir!

 

Ajajaja, me hiciste cagar de risa, que guacho! Gracias por los comentarios, hay que compartir, nada que agradecer por ese tema.

 

La info debe fluir, para eso hay que compartir, eso nos lleva a disfrutar de chicas como Muriel.

 

Saludos amigos.

 

Cj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muriel, TL (sigla facil, jaja)

 

 

TL: Traga leche:tongue:

 

Felicitaciones Ch4bon muy buena xp. aunque no haya pasado de un furioso peterete perdon dos, pero el final compensa todo, la tragada es ...magica:rolleyes:

Este Max siempre tirando buena data, un cap tambien.

saludos y racias por compartir la xp.:pirate:

 

No paso de un par de petes, pero debo reconocer que para mi es todo, sobre todo teniendo en consideracion que ademas pude practivar gagging que tanto me disfruto.

 

Y si, Max un amigazo!

 

Saludos amigo Smurf.

 

CJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muriel, TL (sigla facil, jaja)

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas