Jump to content

XP: Daniela, muy desagradable

Valorar esta discusión


herjovi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Acabo De Tener Un Encuentro Con Daniela, Nos Quedamos En Encontrar En Una Esquina En Pompeya, Me Avisa Por Celular Que Llegaba Unos Minutos Atrasada, Cuando La Veo Parada En La Esquina Pense En Seguir De Largo Pero La Verdad Que No Me Gusta Hacer Eso, Sube Al Auto Y Me Dice Mira Lo Que Me Paso??, Me Muestra La Frente Y Tenia La Cara Llena De Granos Mal, Tuve Un Problema Nervioso Y Me Brote, Bueno Ok, Enfilamos Para Un Telo A Un Par De Cuadras Y Lo Que Notaron Algunos Sobre Raros Olores Yo Tambien Lo Note, Sobre Todo En El Pelo, Le Abono El Gift Y Se Pone En Bolas, Mmmmm, Estrias En La Panza, Un Grano En La Pierna Asqueroso, La Verdad Que Tenia Ganas De Irme A La Mierda, Intenta Darme Unos Besos Pero La Verdad Que No Me Daban Ganas, Bajo A Hacerme Un Lindo Pete Sin Que Fue Lo Unico Que Me Motivo, Cuando Le Empiezo A Tocar La Chuchi Escucho Un Ruido Como Si Fuera Un Pedo Y Le Digo, Te Tirastes Un Pedo??? No, Me Dice Son Gases Que Me Tiro Por La Concha, Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si Mira Y Empezo A Tirarse Uno Tras Otro, Alguno Se Estara Cagando De Risa Pero Fue Algo Totalmente Desagradable Desde Ya Que Mi Amigo Se Bajo Despues De Oir Semejante Espectaculo, A Todo Esto Mientras Me Estaba Peteando Me Dice Poneme Un Dedito Asi Me Empujas La Caca Para Adentro, Que Dulce, La Cuestion Que Al Cabo De 30 Minutos Le Dije Si No Se Queria Masturbar Asi La Veia Y Bueno Pude Reaccionar Y Terminar En Su Boca Ya Que No Me Daban Ganas De Tocarla Ni Con Un Palo, En Resumen Como Todos Tenemos Gustos Distintos A Algunos Colegas Les Gusto, Yo Particularmente No La Recomiendo En Lo Mas Minimo, No Por La Atencion Sino Por El Aspecto Higienico Y Visual.

Tabla

 

Cara 4

Tetas 6

Culo 7

Pete 8 Sin Hasta El Final

Chuchi Peluda Y Tira Gases

Gift 100 La Hora

Reincidencia Ni A Palossssssssss

Espero Que Le Sirva, Saludos.

 

 

Muevo el post a Malas XP.

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Exp. Daniela Muy Desagradable

 

Comprendo al amigo de allá abajo que dijo:"NO QUIERO TRABAJAR EN ESTAS CONDICIONES,ADONDE ME TRAÉS?".Me parece razonable que se haya declarado en huelga, pero pobre a la larga tuvo que trabajar nomás por lo expuesto en el relato.

Ya le tocarán mejores lugares para explorar.

Nunca había escuchado eso de gases por la concha.Todos los días se aprende algo.-

Espero no estar nunca en una situación semejante.

Resulta complicado recuperarse rápidamente de la impresión desagradable.-

Suerte de la buena para la próxima.

 

Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp. Daniela Muy Desagradable

 

Me sorprende la pendiente de esta señora.

Yo puse una xp buena (conmigo estaba recién bañadita, sin erupciones y ese día su amiga se mantuvo calladita).

Después hubo algún colega que señalo lo de la falta de higiene.

Lo que relatás la descarta totalmente, por lo menos para mí.

Un pena y lamento por todos los que se hayan ensartado.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: Exp. Daniela Muy Desagradable

 

Hiciste todo eso para que te pague 100 mangos !!!!!!!

 

Yo no lo hago ni por una luca !!!!!!!!!!!

 

Que desagradable !!!!!!!!!!

 

Creo que la debieramos tomar como terapia, para todos aquellos que desean dejar de gatear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp. Daniela Muy Desagradable

 

Perdoname pero entre los gases vaginales y el "meteme la caca para adentro" me maté de risa.-

Qué XP desagradable.

Mejor suerte la proxima vez y gracias por compartir la XP para que no haya otros que tengan que pasar por lo mismo.-

Saludos.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp. Daniela Muy Desagradable

 

Herjovi, te pido mil disculpas, pero quiero decirte que los 100 pesos que pagaste, rindieron sus frutos.

Hace rato que no me cagaba tanto de la risa. Si querés recuperar la inversión, deberías vender la historia para el guión de una película italiana.

Un abrazo y mejor suerte para la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp. Daniela Muy Desagradable

 

Hiciste todo eso para que te pague 100 mangos !!!!!!!

 

Yo no lo hago ni por una luca !!!!!!!!!!!

 

Que desagradable !!!!!!!!!!

 

Creo que la debieramos tomar como terapia, para todos aquellos que desean dejar de gatear.

 

Estimados

 

Hay una XP mia por ahi contando lo de la falta de higiene, la mina es muy roñosa...cuando se saco la pilcha comenta: "que olor a queso que tengo, debe ser todo lo que patee"...en realidad el olor a pata era el olor menos desagradable que tenia...si me pidio que le haga el back y mi dio asquito y le dije que siga peteando...

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas