Jump to content

XP: aixa platy

Valorar esta discusión


putaniero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueh sabado a la noche después de de que se me hayan caido los planes ,BC (por distintos motivos como ser q se habian ido x ej) y tenidendo en cuenta que a la niña le tenia ganas ademas de que estaba x la zona (microcentro) la llamo y me atiende una dulce voz de niña me dice la direccion y el servicio voy le dije...

Paraguay 9xx portero q mira pa otro lado es mas te saluda y te pregunta como esta afuera, si hace o no mucho frio, subo, me atiende ella y me dice vayamos al piso de abajo..bueh fuimos era un monoambiente muyyyyyyyyyyy buenoo....alto bulo era eso...cama rodeada de espejos...no me dejo sacarle una foto c/ el celu...asi q chicos de la oficina lo siento....igual se que esto ella no lo lee xq me lo dijo...pido cumplir una fantasia (colegiala llego c/ algo similar a un uniforme de colegio)...el 1ro se fue c/ muchas poses, besos y cambios de ritmo, para acabar yo encima de ella acostada siempre por delante...charla intergarching la mina es copada, cordobesa, y sabe lo q hace,y tiene unos ojitos verdes muy lindos.pero yo no fui a hacer amistades...ya para el 2do pido colectora y me dijo q no xq era muyyy grande el mismo (verso de siempre), pero para no entrar en problemas le di para delante x autopista.... lo mejor: escuchar como grita mientras le das sin parar.

 

Tabla:

PT: 6.5 (con)

garchin: 7 se mueve bien

es la de las fotos: si y mas linda tambien

gift: 150

cola: dice q entrega pero con migo no

onda: 7

 

reincidencia?? hay tantas...pero puede ser

Nene de donde hablas de un sótano??Bellezaaaaaaa (Bambino Veira dixit)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas