Jump to content

Belu & Maru - Junin 6xx

Valorar esta discusión


Galante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola!, hoy anduve por el centro y tenia unas pendientes, hace rato que tenia ganas de pasar por ahi, pero la verdad me quedaba transmano, hoy se dio y previo llamado pase a conocerlas.

 

Estan sobre Junin a unas cuadras de Santa Fe. Toco timbre y baja Maru, la primera impresion fue buena, se destacan los lindos pechos que tiene, es algo rellenita, pero para mi gusto esta bien.

 

Subimos... mientras iba mirando la mercancia.. jeje, pasamos a una especie de recepcion, medio antro... luz muy tenue... no iba a quedarme por la decoracion...

Despues pasamos a la habitacion, hay una cama de una plaza y una camilla de masajes sensuales, me presenta a las chicas y me ofrecio un doblete... accedi

 

El gift 600 la hr, 400 la media y 300 los 20min, paso media hr. Abono y vienen listas para la accion.

 

Son muy simpaticas y le ponen mucha onda, estaba un poco nervioso por salir "mal parado", soy medio timido, empezaron con un pt sin, a 2 lenguas variando, besitos y manos por todos lados... icon_lol.gif

 

Un manjar... primero le toco a belu... se acomodo y le di un buen rato, mientras degustaba las exquisiteces de maru, tiene unas lindas gomas. muy agradables al tacto... buen tamaño...

despues cambiamos, maru en 4 y belu dandome besos por todos lados, me sentia el hombre orquesta... jaja, unos buenos bombazos hasta que me fui en el latex. tongue3.gif

 

Hice todo lo que quise, no me apuraron, reincidiria, pero me queda transmano, si ando por la zona... ni lo dudo!...

 

les dejo el link

 

http://www.tacosaltos.com/12633_Belu%20y%20Maru_4371-4922_Fantasias.html

 

 

http://www.tacosaltos.com/12342_Maru_4371-4922%20.%204372-6653_Maduras.html

 

 

 

 

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:400

Barrio:Tribunales

Bucal:SIN

Cara: belu7 maru7

Lolas:belu7 maru8

Cola:7

Cuerpo:belu8 es mas delgada maru8 rellenita pero proporcionada

Onda:9 las 2

Lugar:5 medio antro...

Porcentaje de Photoshop:10%

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:9

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belu & Maru - Junin 6xx

 

Estimado Galante:

Felicitaciones x el 4 hands y muy agradecido x el aporte!

Ya q soy de moderado comer, nunca me anime a un 4 tits :porra:

Días pasados estuve con Belu o Lola (una adicción mía a estas alturas) y cada vez me calienta más.

Gran abrazo y q sigan los éxitos.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas