Jump to content

KARO de TA

Valorar esta discusión


leito763

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos,

les cuento que ayer despues de andar bastante por el lado de las Masajistas Sensuales, me decidi a ir a conocer a Karo de Taco altos a villa del parque, nazca 3100

llamo y coordino para las 11:30.

llego, me atiende una chica, subo, me cobra por adelantado $ 350 la horita completo.

espero unos segundos ya que Karo se estaba bañando, llega se presenta y me come la boca a full cual novia quinciañera bien calentona.

paso al baño (todo lo necesario) cuando vuelvo estaba tirada en la cama con ropa interior.

me empiezo a poner en bola y se me viene al humo, mas besos, manos y demas, me saca el amigo y arranco con un pt sin divino....

cortamos un toque me termino de sacar todo y no tiramos en la cama.

siguio con un pt, con vista a los amigos, bk, espectacular!!!!!!

devuelvo favores.. un conchita hermosa, depiladita, sin olores riquisima!!

se retorcia de lo lindo, se apretaba las tetas muy buenoo!!

al rato largo de jugar asi un poco ella y despues yo y con muchos besos profundos en el medio, encampuchamos y adentro... en varias posiciones y formas, con dedito en el toor y demas.

despues de varios deditos, pregunto si se puede por ahi... acepta.. un poquito de gel y adentroooooo!!!

asi estuvimos un rato hasta que largue todo los pibes!!

 

puchito, charla y siguieron los mismo y franeleo. soy de recuperancion lenta para llegar al 2do asi que antes de eso tocaron la puerta y a casa!!

 

La onda de la nena es muy buenaa!! la verdad muy muy copada!!

Aclaracion de ella, despues del primero ella quiere un puchito, sino fumas, lleva y ofrecele ella dice que arranca mas rapido post pucho!!

 

dejo la Tablita:

Cara: 8

Lolas: 7 chiquitas y comibles!.

cola: 8

Cuerpo: 8

Besos: a full, como novia quinciañera bien calentona y profundos

Onda: 10,

Lugar: 8 (tiene todo lo necesario)

% Photoshop: 10% las fotos estan re producidas, ella esta muy muy buena!! pero las fotos son muy de revista gente, todas retocadas

Relojea: No, pero, tocan la puerta antes, como todo privado

Servicio: 10, muy buena onda

Reincidencia: Si

Puntaje General: 9

Link: http://www.tacosaltos.com/12126_Karo...4_Mujeres.html

 

 

SAludos y gracias a todos por sus aportes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas