Jump to content

CANDE, Area-Vip

Valorar esta discusión


metall

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno muchachos, les cuento que esta xp fue del viernes pasado. El dia miercoles llamo a esta linda nena,teniendo en cuenta que cuesta comunicarse, pero tuve suerte y me atendio rapido; muy amable por cierto y quedamos para el viernes, me paso la dire por msj en el mismo momento,y me pidio que el viernes le mandara msj en el caso de no poder.

Llego al depto que queda por suipacha y sta fe, muy linda zona, y tiene para estacionar abajo (cosa que me suma) Toco timbre a la hora pactada,y subo. Me espero con un mini short con brillos y un corpiño que le armaba las buenas tetas que tiene. Me ofrece pasar al baño y me alcanza una toallita limpia (el baño tenia jabones,desodorantes,etc y muy limpio) Pasamos a la habitacion (lo cual le recomende que cambie la tele por una mas nueva,pero es lo de menos) De cuerpo esta muy bien, es como en la fotos. Las tetas son naturales,pero bien paraditas y muy lindos pezones (bien claritos como me gusta a mi) tiene una muy linda cola, y de cara es una chica normal,se nota que es piba de unso 23,te das cuenta por la piel. Empezamos con unos besos, me saco la ropa con cuidado,yo tenia que volver al laburo asique me colgo la camisa y eso.. Se bajo y me la empezo a chupar sin forro de una forma impresionante, visito los gemelos sin que le pida (cosa que algunas no hacen) le dije que no aguantaba mas,asique me calzo el sombrero y se subio a cabalgar, se agachaba para que le chupara las tetas!. Hicimos un poquito cucharita con unos mimos y despues para terminar la puse en cuatro. Le pregunte si le podia acabar en la boca, me dijo que si, asique le large todo! Paso el baño ella primero, despues pase yo. charla va,charla viene, y se largo el segundo bastante parecido. Me conto que va a la facu a la mañana,muy copada hablando( ni te taladra la cabeza con preguntas, cosa que me molesta,ni se queda como un potus) Pase al baño de nuevo, me ofrecio levite, le page y me fui (me dijo que me agendaba y que cualquier cosa ya le mande msj sino me podia comunicar) La vdad que me fui muy satisfecho y voy a reincidir pronto!

 

  • Servicio: 9
  • Depto: 8
  • Edad: 23 mas o menos
  • Cara: 8
  • Tetas: 8 lindas naturales
  • Cola: 9! es lo mejor
  • Relación con las fotos: Es ella, (retoques basicos)
  • PT: 9, muy bueno!
  • Besos: 9 ,te hace mimos y todo.
  • Garching: 9, (en 4 la rompe)
  • Relojea?: No, para nada
  • Onda: 9 muy buen onda!
  • Gift: 800

http://www.areavip.com.ar/chicas/cande/pagina/espanol.htm

 

dexter18.pngdexter18.pngreemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas