Jump to content

XP - Magaly (tacos altos)

Valorar esta discusión


pepito666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Jueves, previo al dia de la primavera, 19:00hs, listo para abondonar mi sitio de trabajo. Estaba con ganas de festejar por adelantado, ya que el 21 tenia agenda completa. Tenia en vista a Magaly asi que llamo, y por suerte consigo, asi que me apronte para ir.

LLego, y tengo que esperar que me vayan a abrir (supongo que la 840, aparentemente comparte el dpto con otras chicas). Subo y me estaba esperando, 2 cosas me llamaron la atención, sus impresionantes lolas.

Paso al baño, y salgo y empezamos con los besos, muy mimosa, muy aniñada, un verdadero bombon. Hablamos de muchas boludeces, es muy dada y divertida. Es verdad, tiene unos postres de mas, pero a mi no me importo, la mina realmente estaba linda.

Empezo con un pt sin, despues baje a su almeja, sabrosa, me dice que queria subirse y ahi enfundamos y se fue el primero. Seguimos besos, mimos, pt y a cabalgar, misionero, patitas al hombro, en 4, verla asi me inspiro a entrarle por el back, asi que adentro (hermosa sensacion). despues otras vez misionero y segundo afuera.

 

Lastima que el aviso de la 840 que se acabo el tiempo me trajo a la realidad.

 

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2619&f=e

 

 

 

 

 

Cara: 10

Tetas: 10 (impresionantes)

OJT: 9.5

PT: 8.5

Garche: 9.5

Simpatia:10

Pesebre: delicioso

Lugar: limpio, ordenado

Reincidencia: casi nunca reincido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP - Magaly (tacos altos)

 

Esta mina tuvo su momento de gloria hara un año atras como Estefany y ahora reaparecio como (creo que tambien esta en BGirls pero no recuerdo con que nombre).

Pepito, me podes confirmar si el fsico es el mismo que se ve en las fotos o esta mas gordita, por lo que comentas de los postres, je.

Saludos y gracias por postear la xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP - Magaly (tacos altos)

 

Pepito, la mina es realmente la morocha de las fotos?

También publica en Sensualbaires como Bety.

 

Porque si está en el PV de Las Heras, yo ya me ensarté hace unos meses, porque con esas fotos publicaba como Yael, y cuando llegué nada que ver, era una petisa teñida de colorado con muchos postres de más...

 

Te agradecería si me aclarás eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP - Magaly (tacos altos)

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas