Jump to content

XP con Dulce Veri

Valorar esta discusión


Carlucho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias al compa Guepardo37, concrete cita con Veri.

Arreglamos para vernos en Panam y Uruguay y de ahi nos fuimos a Voitú ($190 la hab normal. Limpio. Bien)

Yo fui dispuesto a hacele la cola y ella lo sabía de antemano.

Ella es muy cariñosa y suave. Es flaca, con lindas curvas, tetas naturales con pesones oscuros. Muy ricas. El pete sin es a ritmo cancino, como que le cuesta soltarse. Pero no lo hace mal. La frené para no largar el primero y me fui a ver su conchita. Esta depilada 100%, pero tenía como bolitas blancas tipo papel higienico (3 o 4), las tuve que sacar y recien ahi degusté. Al rato observo mas atrás y me encuentro con que el * lo tenía bastante peludo y con tufillo. No me dió para entrarle a lengua.

Debo reconocer que la situacion me bajo bastante la líbido...

Arrancamos con misionero y al rarito se fue el primero. Descanso, charla superficial y arrancamos sueve con el segundo. Fue mas de lo mismo. Intentamos hacer la colita, pero entre que no había preparado bien la zona y la falta de depilacion hizo que no se lograra el cometido.

 

Es una lastima que no repare en los detalles tan importantes como la higiene y puclritud. Ojo, no es sucia ni mucho menos! Ella es muy agradable, cero pinta de gato.

 

Tablita:

 

Edad: 29

Tetas: 7. Natutales, le gusta que se las toques

Cola: 7,50. Es un poco flaca. Le resto 1 punto por la falta de depilacion

Cara 7: cara bien de turca

Pete: 7 sin. No en la boca.

 

Reincidencia: no

 

Relojea: no, si no tiene nada arreglado para despues, no tiene mucho problema con el horario. En eso suma mucho!

 

Gift: $600 x 2 hs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Dulce Veri

 

Qué lástima esos "detallitos" que comenta...

La flaca está bastante lindita, pero me la bajó todo eso que le pasó. Y es cierto, no creo que se trate de una "sucia" sino que hay días en que las chicas están apuradas y no reparan en sus mejoras.

 

Por ahí lo ideal es proponer una ducha juntos, para caretear.

 

Gracias por el aporte.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Dulce Veri

 

ese tipo de detalles casi que no se pueden dejar pasar considerando el arancel de la srta y con su comentario no la voy a tener en cuenta, claro que en ningún caso con ninguna srta es aceptable ese detalle por lo que me solidarizo con su relato y le agradezco el mismo

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Dulce Veri

 

Qué lástima esos "detallitos" que comenta...

La flaca está bastante lindita, pero me la bajó todo eso que le pasó. Y es cierto, no creo que se trate de una "sucia" sino que hay días en que las chicas están apuradas y no reparan en sus mejoras.

 

Por ahí lo ideal es proponer una ducha juntos, para caretear.

 

Gracias por el aporte.

 

Propuse ducha al principio, antes de explorar la zona, pero me dijo que no era necesario y arrancamos con la faena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Dulce Veri

 

Gracias colega por compartir su Xp una lástima lo ocurrido, la chica venia teniendo buenas referencias, también soy un fiel ortero y lo que cuenta es un detalle muy importante, le deseo pronta revancha!!

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas