Jump to content

Angie en Floresta de vivaavisos

Valorar esta discusión


Bocitracio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aún no aprendí a poner link, pero doy un alerta , la llamé me pasó el gift $300) dice completo la hora, las fotos son actuales jajajaja (actuales en 1980), Dpto en Planta baja por la avda Olivera cerca de Rivadavia, cama media plaza, el pete sin tengo que reconocer que es bueno, luego me cabalgó y la viejita aprovecho para acabar y se fue el único, porque me fui a higienizar y ya se había cambiado, le digo ya pasó la hora me dice si, me cambié ví que me afanó 30 minutos pero no daba para mas, ni para probar si era completa que lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie en Floresta de vivaavisos

 

Que tal colega, yo estuve hace un año maso (perdón por no poner la xp, me recolgue) con ella, en si la xp mia fue parecida a la suya...las fotos nada q ver, bah hoy tiene mas arrugas por asi decirlo. Estuve media hora nada mas solo un par de masajes sensuales y un buen pt sin, pero lo que si, me cobro $100 nada mas...cuando la llame una semana después de eso, me dice 300 la hora...le dije pero "yo estuve con vos la semana pasada y me cobraste 100 la media, no podemos hacer igual?" y me dijo "yo nunca cobre 100..." en fin!

OJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Angie en Floresta de vivaavisos

 

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie en Floresta de vivaavisos

 

si.. la muy puta tiene cara de ser estafadora!!!.. la verdad me excitaria llenarle de leche la cara y la boca.. pero como esta tratando mal a los colegas y me llegar a cagar con media hora.. la termino matando a la muy puta... GRACIAS X EL AVISO DE DANGER!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie en Floresta de vivaavisos

 

creo que queda sobre la calle caracas a media cuadra de Rivadavia ese privado. son garcas posta.

te dicen un precio y despues cuando estas ahi te cobran otro. le pregunte a la 840 cual chica era completa y me dijo fulana. despues cuando pase con ella y estaba en pleno acto me dijo que no era completa asi que le pedi que me reintegraran la diferencia. me cague de frio y encima la cama estaba inclinada... un bochorno que te roben asi.

fijense por que tienen varios avisos. cuando presten atencion cuando les dicen que es cerca de la plaza flores, para que no los garquen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie en Floresta de vivaavisos

 

creo que queda sobre la calle caracas a media cuadra de Rivadavia ese privado. son garcas posta.

te dicen un precio y despues cuando estas ahi te cobran otro. le pregunte a la 840 cual chica era completa y me dijo fulana. despues cuando pase con ella y estaba en pleno acto me dijo que no era completa asi que le pedi que me reintegraran la diferencia. me cague de frio y encima la cama estaba inclinada... un bochorno que te roben asi.

fijense por que tienen varios avisos. cuando presten atencion cuando les dicen que es cerca de la plaza flores, para que no los garquen

 

Esta mina no está en el PV que mencionas, fijate que el compa dice que es en la calle Olivera.

 

Por otro lado, tiene fama de garca esta vete, y veo que sigue afanando igual.

 

Gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie en Floresta de vivaavisos

 

Si la muy atorranta aparece en el aviso tal cual era en 1980, uno ya quisiera tener la máquina del tiempo para retroceder a ese entonces porque se la ve terrible en esas fotos! En fin, un verdadero aviso cazabobos cómo casi todos los de VivaAvisos. Lamentamos el garrón, pero siendo avisados ya estamos salvados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Respuesta: Angie en Floresta de vivaavisos

 

Es obvio que la mina sabe que nadie va a reincidir con ella. Asi que no le molesta afanarte media hora.

Qué buena política de marketing! Sería algo así como: ¨Lo importante no es que vengás, sino que no vuelvás!!!!¨

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas