Jump to content

pv maipu piso 9

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente. Esta xp es de la semana pasada

Me dirijo a la calle maipu, casi esquina corrientes. Subo al noveno piso dpto cientoveinte. Fui en busca de liz, (que ya la presente en una xp anterior) pero ya algun otro colega le estaba dando murra. Solo habia disponible una veterana de unos 50 años, con la cual pase media hora completa. Le di directamente por la cola a pedido de ella. Igualmente su almeja no parecia apetecible (se la veia tremendamente seca y arrugada) asi q no hice uso. Pechos lindos,grandes y firmes. Cola grande y dura, el * esta bastante agrandado y pide a full (la mia le bailaba, y eso q soy de grueso calibre !!)

Le di de 4, haciendo la del chileno salas y despues de frente. Bombeo profundo un buen rato, acabo y me voy.

Gift: media hora serv completo 150. La hora serv completo 200

Lugar bueno. Aire acondicionado y baño respetable

Ha, obvie el pt q es con, xq me Parecio mediocre (pone la mano en medio de su boca y el amigo, sobando asi, solo la cabeza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv maipu piso 9

 

Buenas gente. Esta xp es de la semana pasada

Me dirijo a la calle maipu, casi esquina corrientes. Subo al noveno piso dpto cientoveinte. Fui en busca de liz, (que ya la presente en una xp anterior) pero ya algun otro colega le estaba dando murra. Solo habia disponible una veterana de unos 50 años, con la cual pase media hora completa. Le di directamente por la cola a pedido de ella. Igualmente su almeja no parecia apetecible (se la veia tremendamente seca y arrugada) asi q no hice uso. Pechos lindos,grandes y firmes. Cola grande y dura, el * esta bastante agrandado y pide a full (la mia le bailaba, y eso q soy de grueso calibre !!)

Le di de 4, haciendo la del chileno salas y despues de frente. Bombeo profundo un buen rato, acabo y me voy.

Gift: media hora serv completo 150. La hora serv completo 200

Lugar bueno. Aire acondicionado y baño respetable

Ha, obvie el pt q es con, xq me Parecio mediocre (pone la mano en medio de su boca y el amigo, sobando asi, solo la cabeza)

 

JAJA 50 AÑOS??? pero bueno si tiene buena cola y grande alla vamos, jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv maipu piso 9

 

Leyendo sus XP parece que hay bastante diferencia entre las descripciones delo que fue a buscar y lo que se encontró... ¿sólo dos hay ahí?

 

Creo q hay 4 chicas, pero estaban todas ocupadas. Y como dije antes, tome el servicio de la vete porq ya estaba en el lugar. Ademas soy consciente de q por ese dinero mucho no se puede pedir. Otra hubiese sido la cuestion si llamaba antes para reservar, pero bue, se dio asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas