Jump to content

Anahi de platy,de vuelta con ella.

Valorar esta discusión


giocatore

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va muchachos?

 

Me dan una mano con el Link?

 

 

Resulta que la nena fue mi primera experiencia gateril y cada tanto la visito,como quien vuelve a su primer amor.

De hecho ella me contagio el amor que siento por las Paraguayas que pude comprobar que son las mejores amantes.

 

Anahi no es la exepcion,llego a su depto en M.T. de Alvear al 900,ahora peatonal y paqueta,parece una calle de otra ciudad,el derpa esta bueno y el baño tiene todo lo que quieras,no sobresalen lujos pero esta bien.

 

Recordando viejos tiempos nos llenamos de mimos y besos,si la tratas bien es como una novia y la entrega es total,levanta temperatura y te garcha ella...

 

Sus tetas son un poema,paraditas y hermosos pezones,ella es alta y tiene piernas largas y panza chata,la almeja es apretadita y sin olores,tambien la escarapela de cuero impecable.

 

Tiene una cama muy comoda y sentado contra el respaldo disfrute un pete laaaargo,de casi 20 minutos,siguio el franeleo,muchos besos,chupada de tetas,almejeo,69,mas besos,asi por un largo rato,deje el garche para el final,con un par de poses y total entrega la nena me dejo sin leche.:scared:

 

 

Tabla

 

Cara 9 es igual a las fotos.

 

Cuerpo 9 alta flaca tipo modelito.

 

Pete 10 la especialidad (sin)

 

Garche 10 espectacular

 

Derpa 8 esta bien,despues de todo vas a garchar.

 

Regalito 300

 

http://www.platynum.info/Modelos/Anahi.htm

 

Abracci ragazzi!reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahi de platy,de vuelta con ella.

 

Como va muchachos?

 

Me dan una mano con el Link?

 

 

Resulta que la nena fue mi primera experiencia gateril y cada tanto la visito,como quien vuelve a su primer amor.

De hecho ella me contagio el amor que siento por las Paraguayas que pude comprobar que son las mejores amantes.

 

Anahi no es la exepcion,llego a su depto en M.T. de Alvear al 900,ahora peatonal y paqueta,parece una calle de otra ciudad,el derpa esta bueno y el baño tiene todo lo que quieras,no sobresalen lujos pero esta bien.

 

Recordando viejos tiempos nos llenamos de mimos y besos,si la tratas bien es como una novia y la entrega es total,levanta temperatura y te garcha ella...

 

Sus tetas son un poema,paraditas y hermosos pezones,ella es alta y tiene piernas largas y panza chata,la almeja es apretadita y sin olores,tambien la escarapela de cuero impecable.

 

Tiene una cama muy comoda y sentado contra el respaldo disfrute un pete laaaargo,de casi 20 minutos,siguio el franeleo,muchos besos,chupada de tetas,almejeo,69,mas besos,asi por un largo rato,deje el garche para el final,con un par de poses y total entrega la nena me dejo sin leche.:scared:

 

 

Tabla

 

Cara 9 es igual a las fotos.

 

Cuerpo 9 alta flaca tipo modelito.

 

Pete 10 la especialidad (sin)

 

Garche 10 espectacular

 

Derpa 8 esta bien,despues de todo vas a garchar.

 

Regalito 300

 

 

Abracci ragazzi!

 

me imagino q te referis a esta nenu

 

http://www.platynum.info/Modelos/Anahi.htm

 

la conoci cuando publicaba en clarin (rubro 59) como se extraña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahi de platy,de vuelta con ella.

 

Interesante, no la conocía. Justo está en Buenos Aires un cliente extranjero con predilección por las Paraguayas, así que me viene perfecta la recomendación (obviamente que voy a tener que sacrificarme y catarla yo también).

 

Saludos y gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahi de platy,de vuelta con ella.

 

me imagino q te referis a esta nenu

 

http://www.platynum.info/Modelos/Anahi.htm

 

Gracias por el link!

 

la conoci cuando publicaba en clarin (rubro 59) como se extraña

 

linda nena se comio..

 

gracias por compartir!!

 

saludos

 

Gracias!

 

 

caro giocatore, grazie por actualizar data de esta guaraní...está agendada y pronto la visitaré.

 

saluteee..!!!...o saluti..!!!

 

Bella la ragazza,saluti!

 

Interesante, no la conocía. Justo está en Buenos Aires un cliente extranjero con predilección por las Paraguayas, así que me viene perfecta la recomendación (obviamente que voy a tener que sacrificarme y catarla yo también).

 

Saludos y gracias por compartir.

 

Vas a quedar como un capo!

 

Abracci!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahi de platy,de vuelta con ella.

 

buena xp giocatore, linda paraguaya. gracias x comentar y x actualizar.

sl2

 

Como me calentaron esos dos videos en la pagina!!

 

gracias gianca por compartir tu experiencia con la srta

abrazo y cuidate

 

Linda morocha; gracias colega por compartir la xp y felicitaciones.

 

Saludos, Kal.

 

Abracci a tutti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas