Jump to content

Paula Uruguaya

Valorar esta discusión


fernandotodo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas, despues de leer y leer y leer sobre las Uruguayitas, consegui el telefono. Soy de llamar medio a ultimo momento para arregar asi que encontrarla libre cuando yo podia me llevo unos dias.

No andaba el timbre asi que llamo me dijo que me hacia pasar el portero porque estaba sola, Subo, me abre la puerta en ropa interior, entro me besa de una y manotea al amigo, con una excelente actitud. Suelo casi no ir a una chica a ciegas sin ver una foto pero lei tanto que me arriesgue, linda de cara, como dijeron onda chica de barrio, flaquita normal, digamos que una morocha que uno la ve en la calle y le dan ganas de darle. Bueno ahi nomas me saca el abrigo y me lleva a su cuarto. Pide regalito (5 billetes) se lo lleva y vuelve enseguida, comienzo a meter mano, ella responde de la misma manera con besos, abre un placar vacio y me dice que puedo poner ahi toda mi ropa y ni bien termina de decirle eso, empieza ella a desnudarme. Una vez sin ropa me empuja hacia la cama se pone arriba mio y comienza el PT sin, sin parar de mirarme a la cara, ufff, mucha actitud pero por mi gran XP fue un PT normal, a medio tronco y con lenguetazos, Ella mucha energia sexual, despues de un rato me pone sus pechos para una turquita, pechos naturales de muy buen tamaño y todavia con buena forma. Le doy pie a que diga guarradas (que me encanta y lei que tiene esa onda) y ufff excelente la parte verbal. Le digo que ya quiero pasar a la accion, y agarra pilotin y me lleva a que me pare y se pone contra la pared donde hay un espejo en el costado, me agarra el amigo y se lo introduce, saca colita para afuera y le empiezo a dar bien duro(x adelante), sigue ella con guarradas y que la queria por todos los HOLES que el 2do lo queria por la colita, ufff, yo segui dandole un rato mas y le pido que quiero terminar en su boquita, a lo cual acepto tranquilamente, nos volvimos a tirar en la cama, vuelve el PT con ayuda de sus manitos, como en ningun momento visito a los mellizos le pido que quieren lengua y todo que si, en el momento final le pregunto si podia depositar el actimel en su boca y sin chistar me dijo que obvio, ufff, cuando vio que estaban por salir metio al amigo en su boca hasta que saliera la ultima gota, y siguio unos buenos segundos mas como para que termine todo como corresponde, jeje, ahi tranquila se levanta y va al baño a tirarlos supongo jeje.

Luego vuelve, pequeña charla y me ofrece hacerme masajes sensuales a lo cual es obvio que accedo, despues de un rato ( por mi ya era mas que suficiente) me da vuelta y me dice que quiere el segundo, y comienza a petear nuevamente, como ve que soy duro para el segundo comienza a hablarme de las cosas que queria y le gustaban sexualmente, usa un poco su imaginacion y su vocecita uff y ahi el amigo reacciona, agarra pilotin, y se monta al pingo jeje, cambia un poco de posiciones, hasta que yo le dije que la queria boquita abajo, y carita para el costado con piernitas cerradas, sigo dandole un buen rato hasta cansarme fisicamente jeje (mal estado fisico el mio) y ahi volvemos al orificio bucal y idem primero.

La verdad que es una linda chica, le pone mucha actitud natural, da a parecer que le gusta lo que hace, en un momento del franeleo la froto con los dedos y me dice "soy mas vaginal que clitoriana, meteme los deditos que eso me calienta mas", y ahi senti una cuevita mojadita y muuuy calentita, al sacar los dedos estos no tenian impregnado olores no deseados, cosa que es muy positivo, olor = hongos, eso lo tienen que tener en cuenta amigos.

 

La verdad que es muy recomendable, me queda cerca del trabajo y tengo ganas de mas, me parece por lo que lei que si le caes bien te atiende como una chica que le encanta el sexo y que te hace creer que quiere mas mas y mas, y si no por lo que lei de otros, te atiende normal, por lo charlado con ella le da mucha pero mucha importancia a la higiene, onda si no vas limpito no te debe atender como corresponde, lo cual no esta mal, vas a usar un servicio donde la limpieza es fundamental para ambas partes, y lo que lei hoy antes de comentar mi experiencia es que a un colega que tenia una mancha/herida cerca del amigo, le devolvió el dinero y le dijo que no quería hacer nada, en realidad para mi eso suma, una herida tipo quemadura por esa zona puede ser un herpes o algo que si no sabes que es puede ser contagioso, es una profesión con riesgo y si se cuida nos cuida. No pongo en duda que lo que dijo el colega sea verdad, pero como corrobora la chica eso?

 

Las chicas que solo se las puede contactar de boca en boca y no publican, suelen atender bien, ya que no utilizan otros medios para contactarlas. Eso me sumo a ir a conocerla.

 

Conclusion: PT normal, tiene mucha actitud, pero no fue algo que me dejo ver estrellas jeje, Sexo: le pone muuucha actitud y voluntad, se mueve y te da la sensacion que estas con una chica que tiene mas ganas de sexo que vos. Muy buena higiene, fue el primero del dia, en el baño habia una pila de toallas limpias y jabon liquido. La cola supuestamente la entrega y me la ofrecio en el medio de la accion, pero yo no tuve despues ganas de tener pasiencia para ir por ahi y por eso ni se la pedi despues, cosa que lo tengo pendiente cuando vaya con mas ganas de sexo, fui mas por culpa de ustedes que hablaron bien de ella que por yo tener ganas de ir jejeje. Me pidio el gift antes de la accion, no me molesta, pero me parece que es mas porque era nuevito con ella. No relojea para nada, estuve un poco mas de una hora y media, y se termino porque llamo el proximo que estaba abajo y ella le pidio disculpas y que por favor vuelva en 10 minutos, si no creo que todavia estaba ahi jaja,. Tengo ganas de probarla un par de veces mas y experimentar mas cosas, pense que loly 27 la rosaria era lo mas, pero esta chica promete que puede llegar a alcanzarla, veremos cuando vaya por mas les cuento.

 

Espero les sirva la XP :pirate:reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy buena XP con Paula Uruguaya

 

Felicidades Fernando... Muy buena exp.. con Paula... se lee bastante de ella desde hace un tiempo...

 

 

 

La verdad... esta bueno eso que la mina si ve algo que no le cierra opte por no cumplir con el encuentro. Lo de la higiene es algo.. que ya TODOS deberíamos conocer.. aunque siempre hay algunos que quieren todo sin... y hacerle de todo a alguna nenu.. y van.. sin higienizarse.. o cuando las chicas ofrecen esto.. SIMULAN hacerlo..

 

Yo la verdad.. no la conozco (como es en el encuentro) a Paula... ya que tuve un desencuentro.. y me dejo esperando 1hs para decirme que no... (se había indispuesto según sus palabras)

 

Leyendo a tu exp.. puede que en algun momento... valla a verla.. si es que logro hacerlo...

 

Saludos y un abrazo...

Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula Uruguaya

 

Felicitaciones!!!y coincido en que lo que más la favorece es en lo que dijo el colega Fernadotodo.... "...da la sensacion que estas con una chica que tiene mas ganas de sexo que vos."

Da toda la sensación que disfruta lo que hace, y aparte no le dice NO a nada de lo que le pidas...

Otro punto a favor y espero no quemarla con esto que digo... no está agarrando las mañas del rubro.

¿De la hermana Pia se sabe algo? o es solo un mito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula Uruguaya

 

Felicitaciones!!!y coincido en que lo que más la favorece es en lo que dijo el colega Fernadotodo.... "...da la sensacion que estas con una chica que tiene mas ganas de sexo que vos."

Da toda la sensación que disfruta lo que hace, y aparte no le dice NO a nada de lo que le pidas...

Otro punto a favor y espero no quemarla con esto que digo... no está agarrando las mañas del rubro.

¿De la hermana Pia se sabe algo? o es solo un mito...

 

Le pregunte a Paula sobre la hermana y me dijo que es mas linda que ella mas flaquita y mas alta, pero qeu ella es mas gata que Pia, jeje. Pero no la vi, solo las fotos que publica en platynum.info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas