Jump to content

cintia de la calle moreno !

Valorar esta discusión


osdif

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola , despues de tanto tiempo nuevamente les traigo una xp ocurrida hoy , hace una horitas ! ya que ando de novio se me corto todo , y la plata que iba para gatear , fueron para otras cosas. en fin, no los aburro con ningun otro tema y les paso a comentar sobre la chica, ella es morocha de altura 1,65 aprox para mi peruana, por que tenia un acento algo raro. dice que empezo hoy, la verdad no sabria confirmarlo por que la vi hoy, y hace tiempo que no paso sobre la zona , las calles son sanchez de loria y moreno, sobre moreno ! tendra unos 20 pirulos, es una linda chica, con algunos rollitos encima !en el acting es buena, como que me rasguño en un momento por que la habia agarrado de la cola fuerte no se que onda jajaj ! andubimos en varias poses , y al momento de acabar me empezo a besar por todo el cuello, me llamo la atenncion pero me gusto jejeje la mina pide 200 y el hotel esta 50 gente ! asi que nada y eso !

 

 

dato importante ! a eso de las 17hs , encontre a una morocha , embarazada esta la joven ! morocha de pelo corto me paso 150 completo ! la vi en el pasaje lucero y moreno ! sobre moreno ! la mina re copada, me hablo re bien ! vere si mañana la visito y pongo datos señores !

saludos

osdif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cintia de la calle moreno !

 

Buena data. Les comento que soy nuevo en el foro. Pero viejo en putanear.

Ahora les paso data por si no saben.

En la esquina de Lucero y Moreno, paran unas minas dominicanas o algo asi. Antes eran 5 ahora quedaron 4. Todas cobran 150. el telo que esta a la vuelta $65.

Ada, Camila, Mary, y las otras no recuerdo los nombres.

La que se fue de ese grupo es la unica que entrego el rosquete, impresionante como me dejo en muñeco. Pone 10 en actitud, tiene lomo por todos lados y una actitud terrible. Garcha como los dioses y le podes vaciar el cargador en las tetas. Lastima que va poco y nada, me lo comentaron las amigas.

De las 4 que quedan me falta una sola, la mas tetona (todas estan arriba de los 100 falcilmente) pero me parece que es la mas veterana.

Hay que ser un "poco cariñoso" y las minas se prenden de lo lindo al muñeco, cambian bastante la actitud.

 

Unas cuadras mas atras Moreno y 24 de noviembre hay una variedad de minas, pero hay una especial, petisa, con un culo y unas tetas descomunales...es medio gordita (me gustan las lomudas tirando rellenitas, no gordas) hace rato que no la veo, a esa la quiero destrozar, alguien sabe como se llama??

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cintia de la calle moreno !

 

Buena data. Les comento que soy nuevo en el foro. Pero viejo en putanear.

Ahora les paso data por si no saben.

En la esquina de Lucero y Moreno, paran unas minas dominicanas o algo asi. Antes eran 5 ahora quedaron 4. Todas cobran 150. el telo que esta a la vuelta $65.

Ada, Camila, Mary, y las otras no recuerdo los nombres.

La que se fue de ese grupo es la unica que entrego el rosquete, impresionante como me dejo en muñeco. Pone 10 en actitud, tiene lomo por todos lados y una actitud terrible. Garcha como los dioses y le podes vaciar el cargador en las tetas. Lastima que va poco y nada, me lo comentaron las amigas.

De las 4 que quedan me falta una sola, la mas tetona (todas estan arriba de los 100 falcilmente) pero me parece que es la mas veterana.

Hay que ser un "poco cariñoso" y las minas se prenden de lo lindo al muñeco, cambian bastante la actitud.

 

Unas cuadras mas atras Moreno y 24 de noviembre hay una variedad de minas, pero hay una especial, petisa, con un culo y unas tetas descomunales...es medio gordita (me gustan las lomudas tirando rellenitas, no gordas) hace rato que no la veo, a esa la quiero destrozar, alguien sabe como se llama??

 

saludos.

Como va!! Si es la que pienso se llama Daniela, yo puse una xp con ella es muy buena y completa!! cobra $120 mas $50 de telo, muy buena onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cintia de la calle moreno !

 

Gracias por la data, ojala sea esa, pero me parece que es un poco mas cara. Vere cuando me pueda "ratear" y aviso como fue.

 

Le di a la que me faltaba del pasaje lucero.

Terrible tetona, culo no tan bueno.... cara: es dominicana.

Juega mucho con las tetas y tiene para jugar y de sobra...patys enormes........ 150 la media hora + el telo, por 30 mas le descargas en las tetas.

mamada, 7 puntos.... garche 7, muy linda argolla, apretadita para ser una trola.

para el paso, recomendable....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: cintia de la calle moreno !

 

Gracias por la data, ojala sea esa, pero me parece que es un poco mas cara. Vere cuando me pueda "ratear" y aviso como fue.

 

Le di a la que me faltaba del pasaje lucero.

Terrible tetona, culo no tan bueno.... cara: es dominicana.

Juega mucho con las tetas y tiene para jugar y de sobra...patys enormes........ 150 la media hora + el telo, por 30 mas le descargas en las tetas.

mamada, 7 puntos.... garche 7, muy linda argolla, apretadita para ser una trola.

para el paso, recomendable....

 

Joana es el nombre, si pasan la van a identificar por las tetas enormes que tiene. Ahora aumentaron a 200 $.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas