Jump to content

Jesica, volvio la paraguaya

Valorar esta discusión


Heddz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros, les paso a comentar mi ultima XP. A Jesica la conoci hace unos meses y despues desaparecio por un tiempito. Hace 2 semanas recibo un mail diciendome que estaba de vuelta en el ruedo. Me habia quedado con ganas de mas luego del primer encuentro asi que le mande un mail para coordinar. Me cito en la esquina de yerbal y parral para luego ir al hotel que esta a la vuelta. Llego con 15 minutos de retraso, siempre avisando por sms para que no me desespere.

 

En la habitacion ella pasa al baño a ducharse y yo me quedo ya que me habia pegado un baño en casa antes del encuentro. Al salir se me acerca y empezamos un franeleo feroz que duro mas de media hora. Muchos besos, pt (sin), 69, etc. Jesica se excitaba bastante (yo ni les cuento) y no podiamos parar. En un momento miro el reloj y habian pasado como 40 minutos asi que le pido pilotin y me empezo a cabalgar un rato. Luego de unos minutos queria llevar yo el ritmo asi que cambie a misionero y ahi explote dentro del globito. Duchita de ambos y a la calle nuevamente.

 

Jesica es una morocha flaquita, no es fea ni tampoco una modelo, linda chica de barrio. Tiene una colita divina que no entrega y tetas acordes a su cuerpo. Le gusta mucho besar aparentemente, el pt es sin pero no hasta el final. Cobra 300 la hora. Hay mucha info de Jesi asi que la corto aca. Solo queria informarles que esta de vuelta a su disposicion. Paso el mail al que no lo tenga, ella les contesta con una introduccion que incluye un par de fotitos.

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:300

Barrio:Caballito

Completa:NO

Bucal:SIN

Link:no publica

Cara:7

Lolas:7

Cola:8

Cuerpo:8

Onda:8

Lugar:8

Relojea?:No

Servicio:8

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas