Jump to content

Luna, Area Vip

Valorar esta discusión


ulisesycrixus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola me llamo Ulises y soy nuevo en el foro. Me gustaria compartir algunas experiencias, como por ejemplo LUNA de area vip. Quede muy impactado por su calides, dulzura, suavidad y amabilidad. Cuerpo infernal, lolas de primera (hechas por supuesto) y el pete de locos (sin). El gif es un poco alto ($ 700,00) pero es una de esas experincias que no se olvidan. Esta en viamonte al 800, dpto chico pero muy calido y ningun problema en la entrada. Quizas el unico punto menor es que su rostro no es de una barby, pero tampoco es un vamprio. Recomiendo 100%.

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/luna/pagina/espanol.htm

reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr.gatero

Respuesta: Luna, Area Vip

 

Te contesto yo master, hay fotoshop como en toda area vip, no hay ninguna que nos salve de eso, en esta chica fundamentalmente en la cintura y cola, tiene un poco de panzita, alrededor de 30 años.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr.gatero

Respuesta: Luna, Area Vip

 

Megamente tendria que contestar el colega, pero bueno si no se ofende sigo contestanto yo, da besos pero no de lengua y es completa.

Ya que estamos pongo tablita pues estuve hace poco tiempo

cara 6

tetas hechas 8

cola 6.50

garching tenes que moverte vos, parece que sino se cansa

actitud la mina es macanuda pero con el detalle del garching

pete sin, pero lo hace de una manera muy particular, no usa la lengua y con poca elongacion, eso por momentos puede gustar y por momentos no.

dpto 7,50

gift 700

reincidencia no se

creo no me olvide de nada, espero les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna, Area Vip

 

Megamente tendria que contestar el colega, pero bueno si no se ofende sigo contestanto yo, da besos pero no de lengua y es completa.

Ya que estamos pongo tablita pues estuve hace poco tiempo

cara 6

tetas hechas 8

cola 6.50

garching tenes que moverte vos, parece que sino se cansa

actitud la mina es macanuda pero con el detalle del garching

pete sin, pero lo hace de una manera muy particular, no usa la lengua y con poca elongacion, eso por momentos puede gustar y por momentos no.

dpto 7,50

gift 700

reincidencia no se

creo no me olvide de nada, espero les sirva.

 

muy completa la info y con esa puntuacion $700 me parece un poco mucho, abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna, Area Vip

 

Bienvenido al foro y al posteo

se ve que te gusto,gracias por compartir tu opinion

gracias dr.gatero por agregar tu xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas