Jump to content

xp: Betina Bg . El fruto prohibido

Valorar esta discusión


Invitado lovehunter

Publicaciones recomendadas

Esta xp se inicia ya con la fiesta a pleno:

 

 

Cuando ya creí que mi cuota de actividad sexual tocaba a su fin, la noche se encargo de abofetearme y mostrarme la cruel verdad: la carne es débil.

Cuando vi ingresar al recinto a Betina supe que mi suerte estaba hechada.

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2834&idCategoria=&idPlantilla=10

 

40099.jpg

 

Como una presa acorralada intente algún subterfugio pero todo fue en vano, ni los arrumacos de mi amiga Anahí se podían interponer entre el cazador y su objetivo. Ella ya había puesto sus ojos hipnóticos sobre mi y como bien saben los argonautas, no se puede ir contra el canto de las sirenas.

Fue directa y al grano, fiel a su estilo:

- Que te parece si nos escapamos un rato? Conoces algún lugar cerca?

Que humano podría resistirse a la tentación?

Cual Adán tentado por el fruto prohibido de una Eva lasciva, me rendí sin más concesiones.

Lo demás es en vano tratar de reproducirlo con palabras, pues estas se hacen huecas cuando la razón se evapora. Tan solo ver su rostro, lujurioso y picaro reflejado por el espejo de la habitación del hotel mientras me cabalgaba frenéticamente , fue suficiente para que mi libido se disparara hasta los confines de la bóveda celeste.

Oír su voz pidiendo más y más a cada furiosa envestida de mi pelvis logro sacar el animal oculto tras la apariencia humana.

No hay nada que pueda hacer, ella intuitiva como pocas, sabe como presionar el botón exacto para hacer rodar mi maquinaria, y contra eso no hay quien pueda.

Luego volvimos a la fiesta, yo con una sonrisa de oreja a oreja, ella con una marca más en la culata del rifle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp 2 parte: Betina Bg . El fruto prohibido

 

Felicitaciones Por Esta 2 Xp , Se Ve Que Venis Con Todo.

Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Betina Bg . El fruto prohibido

 

Lo felicito por la xp , el relato una poesia sin igual !!!!!!!!!! Betina es garantia total !!!! salutte!!!!

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: Betina Bg . El fruto prohibido

 

Don LH, felicitaciones por la XP y gracias por compartirla.-

Aumentó el gift de betina a $ 200???

Abrazo.-

 

Lo que pasa que la tarifa de $150 es en el depto. Cuando hace domicilios y encuentros ese es el gift.....De todas maneras valio cada centavo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: Betina Bg . El fruto prohibido

 

Gracias Exper Man y Dionisio ( por tu pregunta fijate lo que le respondi a Adan)

 

 

Lo felicito por la xp , el relato una poesia sin igual !!!!!!!!!! Betina es garantia total !!!! salutte!!!!

 

Le agradezco el cumplido

 

 

 

loveeee

sana envidia amiga

se te hizo costumbre la morocha eh...

yo prometo seguirte los pasos alguna vez...

se la ve muy linda

 

 

Vaya amigo, un amigo en comun (maestro de tetas) me hizo caso y no se arrepintio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Betina Bg . El fruto prohibido

 

Lo que pasa que la tarifa de $150 es en el depto. Cuando hace domicilios y encuentros ese es el gift.....De todas maneras valio cada centavo:D

 

Conociéndola coincido con Ud. en que vale cada centavo. Tiene un MUY BUEN servicio.-

Me alegra que la haya pasado bien.-

Le mando un abrazo.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas