Jump to content

Noelia de Esmeralda Vip Microcentro

Valorar esta discusión


makuko1972

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp fue del domingo al mediodía, despues de un frustrado intento con Alexia de SI.

Paso por Esmeralda, pido presentación y aparecen 3 chicas. La primera, potable... la segunda fue la susodicha y la tercera ni me acuerdo.

No arrancamos del todo bien, una onda rara la mina (es una diosa la pendeja), se sabe linda y hace chistes medio pelotudos.

La chica en cuestión tiene un esqueleto descomunal, y es hermosa de cara. Unos melones dignos de apreciar y un culo increíble.

[ATTACH]31166[/ATTACH]

Arrancamos en la camilla (incomoda por cierto), petardo, ella arriba, y despues misionero. Aca se soltó, y hasta creo que disfrutó con una acabadita... y por supuesto, yo tambien.

Nos quedamos tirados en la camilla (como pudimos... claro) y despues arrancamos el segundo.

Petardo, ella arriba de nuevo, se puso en cuatro y le di pa que tenga, me pedía que la coja fuerte.

 

Fin de la sesión.

Conclusión: Arrancamos medio mal... y fue mejorando. Me di el gusto de garcharme una pendeja linda.

 

Tablita manual:

Servicio: 7

Depto:5 (una poronga las camillas)

Edad aparente:23

Cara:9

Tetas:10 (recontra hechas)

Colita: 9

Cuerpo en general:9

PT: con

Besos: piquitos

Garching: 8 (al principio costó entrar en clima)

Relojea?: no le di tiempo... despues del segundo me vestí y me fui antes de que se cumpla la hora

Onda: 7

Reincidencia?: al spa cada tanto vuelvo... pero con ella no creo que pase. Fue para darme el gusto de garcharme una pendeja tipo modelito

Cobra por adelantado: SI

Gift: 500 la nena + 200 el spa (cobran por separado)

Photoshop: 0% esta mas buena personalmente que lo que se ve en la foto

Dime con quien andas, y buscaré su XP en el foro...:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de Esmeralda Vip Microcentro

 

gracias por aportar su relato de lo vivido con Noelia, un camión la niña leí que no la paso bien un colega pero no es su caso, considero que por el lugar y la incomodidad del garche el arancel es alto incluso viendo que es una mujer con un super lomo.

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de Esmeralda Vip Microcentro

 

Gracias por compartir la xp y la data

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de Esmeralda Vip Microcentro

 

Gracias por compartir la xp y la data

lastima que este en un pv

salu2

ber

 

sep... me dijo que capaz se larga sola, y es mas, me pasó su cel. La llamé ayer para encontrarnos afuera y me quiso cobrar $1000!!! esta en pedo...

Saludos

Maku.

 

gracias por aportar su relato de lo vivido con Noelia, un camión la niña leí que no la paso bien un colega pero no es su caso, considero que por el lugar y la incomodidad del garche el arancel es alto incluso viendo que es una mujer con un super lomo.

abrazo y cuidate

 

si, puede ser... si lo pienso en frio tenes razón, pero en el momento se me calentó la japi y dio la casualidad que andaba dulce...

que le vamos a hacer, mente superior domina mente inferior.

 

Saludos

Maku

 

es esta niña verdad??

 

http://esmeraldavipspa.com/pub/noelia/

 

por lo visto la niña es un CAMION pero $700 para hacerlo en una camilla (de un PV) y pt CON para mi no da.

gracias por compartir xp y abrazos colegateros.

 

sep... no lo discuto. Zarpada para el billete...

 

Saludos

Maku

 

200 de movida y las minas c/u lo q se le antoja o es arancel fijo

saludos

 

nop... cada una te cobra lo que quiere...

Saludos

Maku

 

La chica tiene buen lomo, pero se cree la top, cobra lo que se le antoja yo hace unos meses pase y no da para reincidir, actua mucho ni hablar del pt malisimo jaja

 

no me quejo del pete, eh?? en el segundo mejoró mucho...

pero si, apare es una máquina de hablar huevadas...

Saludos

Maku

gracias x cpmpartir la xp's

 

de nada

Saludos

Maku

Dime con quien andas, y buscaré su XP en el foro...:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas