Jump to content

Valeria de TA

Valorar esta discusión


elmortaraz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Finalizando el tour por la B Metropolitana, me acerqué a las coordenadas de Valeria de Tacos Altos. http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=12228&f=a

 

Labura en Alem y Corrientes, edificio viejo con ascensor de los de antaño. Había leído una XP de uno de los foristas para mí creíbles que es El Gran Patriarca Prostibular.

 

El depto es grande antiguo (como el edificio, obvio), pero de ambientes grandes y robustos.

 

En el curto tiene una cama de 2 plazas y una camilla. Cuando la llamé me dijo que me esperaba con una catsuit de red y botas, y ya entré allí con la pija hecha un mástil.

 

La mina, veterana, de gran cuerpo, tetas hechas (a mi me gustan), no tiene un gramo de más y lindas curvas.

 

Me empezó a hace masajes sensuales, bien, y de repetente siento un kilo de lengua que se me ete en el orto. Hermoso black kiss, tremendo, casi con violencia. Usando la sutileza de Genghis Khan invadiendo eurasia. BRUTAL!

 

Me doy vuelta y me empieza a chupar los dedos de los pies, lindo, no me mató pero lindo al fin y después esa tremenda boca (besadora) se la mandó sin delicadezas al choto. Bien, violento, con la ternura de cactus. Divino, casi violento.

 

Pasamos a la cama. Sigue chupando pija y luego la cabalgata y misionero. Lindo garche.

 

Cosas a destacar de la dama.

Ella lleva las riendas, si te querés salir un 5% de lo que ella quiere te pone los puntos con la suitleza con la que hace el PT sin ese.

Tiene una enorme rosa tatuada en el absomen, que va desde la base de las tetas hasta por debajo del ombligo.

y lo qu más me deserotizó son los collares de San la Muerte... re tumberos... si a la habitación la ambienta con rejas y un catre tipo celda, va como piña.

 

En resumen, la mina, macanuda, divina, simpática. Sabe lo que hace. Guarra y lleva ella el tema. Vos sos la víctima ahí. Pero salís bien satisfecho.

 

$ 300 hora / $200 1/2

 

Abrazos

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de TA

 

Mi muy Estimado, elmortaraz:

Me empezó a hace masajes, bien, y de repetente siento un kilo de lengua que se me ete en el orto. Hermoso black kiss, tremendo, casi con violencia. Usando la sutileza de Genghis Khan invadiendo eurasia. BRUTAL!

Ahhh, pucha!. Las cosas q me pierdo x mis principios religiosos

Me doy vuelta y me empieza a chupar los dedos de los pies, lindo, no me mató pero lindo al fin y después esa tremenda boca (besadora) se la mandó sin delicadezas al choto. Bien, violento, con la ternura de cactus. Divino, casi violento.

Ella lleva las riendas, si te querés salir un 5% de lo que ella quiere te pone los puntos con la suitleza con la que hace el PT sin ese.

y lo qu más me deserotizó son los collares de San la Muerte... re tumberos...

Culto religioso acorde a su procedencia correntina.

$ 300 hora / $200 1/2

Premio Sir William.

Che, lo felicito x la presente Xp y x la de Greta, a quien tuve la dicha de sensorializar hace algún tiempo en el infierno guaraní de Suipacha 103X.

Gran abrazo!:pirate:

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de TA

 

Mi muy Estimado, elmortaraz:

Lo felicito por comerse este caramelo!!!!!

 

Mi viejo lobo de mar GPP !!!! : esta madura...tiene ese lomo de las fotos...????

 

Si tiene ese ogt como en la foto de espalda en la ducha...le entro seguro!????

 

pase con SONIA de Mimosas...algo no me cerro...eso que tiene buen culo y piernas..pero no es estilizada con en las fotos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Valeria de TA

 

Buena xp

gracias por compartirla

linda opcion en maduras

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de TA

 

Che felicitaciones muy interesante, y la ubicacion también... saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas