Jump to content

Greta de TA

Valorar esta discusión


elmortaraz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Siguiendo la B Metropolitana, visité a Greta de Tacos Altos.

http://www.tacosaltos.com/12361_Greta_4371-1655_Mujeres.html

 

Paraguaya ella. Lomo divino e infinito, todo natural. De carácter divino, risueño.

El depto no es muy botón y el derpa...JA!

Cuenta la leyenda que hace poco se coló una cucaracha por la ventana, vió el moviliario y la decoración y enfiló para un lugar más ameno, el CEAMSE...

 

Cuando me hizo pasar a un "ambiente" dividido por dos paredes de durlock, una pared y una CORRRRTINA, enmarcando una colchón sobre 4 guías de teléfono (estoy exagerando pero entienden el concepto de... TA-PE-RA, no?)

me hubiese ido a la mierda sin cruzar palabra (ya estoy grande para estos antros) pero la mina destilaba buena onda.

 

Me pegó semejante chupada de pija y encima se calentaba tanto ella haciéndolo (soy bueno diferenciando acting de calentura) me volvió loco. Le cazaba los pelos con violencia y le ensartaba la cabeza adentro de la mía. Sacó lo más primitivo de mí. Era un burro en celo. Literalmente.

Cogió magistralmente, esa sangre guaraní que tiene hace de las otras paraguayas una frígidas sin remedio.

Me cogió como pocas veces la verdad.

Lindas tetas naturales a las que estrujé como si fueran trapos y la mina pedía más... mientras le colaba 2 dedos en el orto y ella haciendo GP con arcaditas. Una enfermedad...

Cuando le estaba dando en 4, la mina se entrelazó los pies de ella con mis muslos para que no me separara.

De recordarlo ahora para escribirles se me paró de nuevo...

 

Guarra ella. Besuquera. chpapija mal.

Volvería una y mil veces más si se va de ese rancho mugriento.

 

$ 300

Abrazo para todos

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Greta de TA

 

El hotel cosmos frente a plaza Miserere es el Burj Al Arab de Dubai

Jajjaajajajajajajjajaj...aca en la ofi recagandome de risa malll!!!!

 

jajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjaja

 

Excelente relato...!!!!

 

Anotada la xp...aunque sea un basural le voy a pegar una visita a la morocha que tiene una pinta de puta chupapija malll....ademas de que la sangre y la argolla le hierve!!!!

 

Gracias por la xp contada....!!!!

 

 

PD/ NO PARO DE REIRMEE...AJAJJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Greta de TA

 

Ahora que releo la experiencia y veo el número de la publicación, me doy cuenta que es el mismo departamento de Naira de Mimosas Vip. En Rodriguez Peña y Corrientes. Se ve que comparten las señoritas.

Si bien no recuerdo un depto desastroso, como el que el colega describe, recuerdo como detalle que me quedo grabado, una señora cucaracha en la puerta del edificio, cuando salia, a plena luz del día. No habla muy bien del edificio por lo menos :scared:

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas