Jump to content

XP con Pauly de Platynum

Valorar esta discusión


DonaldTrumpa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

pego el link asi no me olvido.... http://www.platynum.info/Modelos/Pauly.htm

 

A ver...esta nena hace encuentros en la zona de Caballito, tiene buena onda al atender el tubo...la iba a citar en casa pero me arrepentí y fui al encuentro en Rivadavia al 6000...me fui de a pié...llego enfundada en unos jeans ajustados tiene buen lomo,(algo excedida en peso 4 o 5 kg.) pero nada del otro mundo...esta mas loca que un plumero...a una cuadra y media nos metimos en un telo que tiene descuento en Ramón Falcón y alos papeles...vamos a ducharnos me dice...me meto en la ducha ya rato viene ella con un soberano consolador y se lo calza en el orto hasta el fondo, se arrodilla y me entra a chupar la pija a dos manos...tiene una linda tetas hechas pero con buena caída...insisto esta re loca, me franelea con el consolador en el orto, se traga toda la poronga todo bajo la ducha...vamos a la cama, sigue chupando con el dildo en el ojete...me monta en una doble penetración yo por la concha el dildo en el otro, no se si tiene la concha cerrada o el juguete la estrechaba (duda)...le pido el orto, se pone en cuatro y se me pierde la poronga entre las cachas, mu hubiera hecho falta un poco mas de pija...le doy bomba y bomba, el ojete era una maravilla de dilatación, y una delicia para los que nos gusta embarcar por popa...después de un buen rato garchando, todo por el orto, y yo casi a punto de acabar, la saco, ella tira el forro a la mierda y comienza con una muy buena chupada...como yo me había puesto de espalda, la veía tirar la goma y me recordó a el memorable pete de Wanda...la chabona tiene una onda a Wanda Nara terrible, pero morocha...cuando estoy a punto de acabar, no quiso en la boca, me pare le descargué la crema en las tetas...corolario: por 3 gambas y el telo me pareció una buena inversión...salute a tuti...me voy de viaje de nuevo, vine hace una semana y el próximo lunes viajo de nuevo...como extraño a nuestras putas cada vez que me voy fuera del país!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Pauly de Platynum

 

Buena xp Donald, se agradece el aporte.

Hace unos años que no veo a Pauly, la conocí cuando atendía en un depto de Curapaligüe y Pedro Goyena, la pasé bien y reincidí un par de veces.

No sé como está actualmente pero la descripción quer hacés de ella es similar a la que recuerdo.

Comparto también que es una loca linda, un personaje.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Pauly de Platynum

 

Gracias por compartir la xp y la data

como dije en otro post sobre ella creo que deberia ir en maduras porque para mi supera los 30 años

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Pauly de Platynum

 

crack me gustaria q aclares un poco mas el tema de la locura de esta chica....a q se refiere con loca? loca maal? loca copada? loca q puede salir para cualquier ladoo?

 

Loca copada...muy sobre actuado su papel...se hace muy la loca pero en el fondo le gusta lo que hace....saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Pauly de Platynum

 

gracias por aportar su experiencia con Pauly, me sumo al pedido de colega maurototox me resulta interesante y el no tener lugar es apropiado para mi

abrazo y cuidate

 

la loca se hace dentro del telo y en su papel de trola...mientras caminábamos por la calle todo normal...una ,mina común...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas