Jump to content

XP:Sofia de bg

Valorar esta discusión


daredevil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hacia un tiempo que la tenia agendada y ayer pude arreglar para ir a conocerla.Las fotos y alguna opinion que habia leido me habian potenciado bastante las espectativas,pero la verdad es que ....el ps estaba presente en cantidades importantes.La chica es linda,pero no tanto y el cuerpo no es como se ve,es mas vale rellenita (especialmente de la cintura para abajo).De cualquier manera valia la pena haber ido asi que arregle y me quede una hora (150 completo).

Si buscan una chica que ademas de sexo,les de un poco de charla amena,busquen por otro lado..casi no pude sacarle dos palabras seguidas.A todo contesta con risitas y monosilabos o palabras inentendibles.

En la accion se mostro bastante entusiasta,se mojo abundantemente y de a ratos parece disfrutar.No es muy demostrativa asi que es una sensacion..

Hace un muy buen pt sin,besos sin problemas,y entrega cola.Todo eso muy bien,pero parecia una pelicula muda..ja.Terminado el primer round,no daba para mas y me vesti y raje antes del tiempo reglamentario.

El lugar es en suipacha y corrientes,en el mismo edificio en donde esta el pv de varias chicas conocidas,pero es diferente piso.

Tablita

cara:7

cuerpo.6

lolas:6,naturales pero pequeñas,bien formadas.Responden al tacto..

cola:7,abundante y firme

Accion:7 complaciente,participativa

onda:4 en realidad no se si es mala onda,diria que es dificil de comunicarse.

Gift.150/hora/completo

link:http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3098&idCategoria=85&idPlantilla=10

Espero les sirva la info,slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP:Sofia de bg

 

Daredevil muy bueno tu relato, a mi me pasa algo similar con las chicas asi que te entiendo. Despues de tu descripción y viendo las fotos detenidamente se nota que tiene unos kilos de mas de la cintura para abajo. Gracias,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Sofia de bg

 

Gracias Compa Daredevil Por La Info

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Sofia de bg

 

Mi solidaridád con daredevil.

El photoshop y el inflador cibernético también me engancharon.

En mi relato omití mencionar que parecía estár bajo los efectos de alguna substancia ya que no era capáz de decir dos palabras coherentes y se le trababa la lengüa en forma continua.

 

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas