Jump to content

Dulce Lore de Tacos

Valorar esta discusión


diego1953ar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Dulce Lore de Tacos despues de un año

 

El miércoles pasado fui a visitar a Dulce Lore a su depto en la calle Suipacha al 900.

Es un dos ambientes muy bien puesto.

El baño con todo lo necesario para una buena higiene (jabón líquido toalla, el agua caliente funciona bien).

Habíamos hablado de sacar unas fotos amateurs, por lo tanto fui con mi camarita.

Ella amablemente posó para mí y me permitió compartir algunas acá en el foro.

Y de yapa un videito.

Luego fuimos a lo que más me gusta, un bucal completo hasta el final sin globito.

La verdad que Dulce Lore es una maestra del PT, lo hace rebien y te saca hasta la última gota (no traga).

Esta vez le pegué una almejeada y pude saboraear su almejita limpita y sin olores extraños.

Sé que entrega la colita siempre y cuando no tengan un termo pero no es lo mío.

El gift es de 400 con oral sin convencional 500 con oral hasta el final y 600 la hora y media completa incluidos masajes sensuales y la colita que van a poder apreciar en fotos sin retoques.

MENSAJE EDITADO

El que quiera las fotos caseras y el video de Dulce Lore me las pide por MP, si lo hacen por acá es contra las reglas del foro y cierran la XP.

 

link

 

http://www.tacosaltos.com/12081_Dulce%20Lore_15-6512-9588%20.%2015-5658-6654_Maduras.html

 

 

adznIyxD.jpgreemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Dulce Lore de Tacos despues de un año con fotos y videito

 

felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas