Jump to content

Yanina -once

Valorar esta discusión


Guepardo37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola de nuevo ja, vengo a contarles MI XP con yanina una nena de 20 años a yanina me la presento una amiga. y me dijo queres conocerla ?

comoo obvio le dije, arreglamos para hoy en la tarde. elegimos el barrio de once. me conto que hace encuentros en toda la capital.

nos encontramos afuera de la estacion y enfilamos para el dallas hotel, la primera impresion ella es muy linda de cara, tiene 20 años. pelo largo. me habian contado que fue madre hace poquito (tiene el cambio que sufren las mujeres en su cuerpo) tiene unos rollitos pero ella cree q en unos meses vuelve a su habitual figura.

Igual les digo , no le di importancia, pudo mas SU JUVENTUD sus 20 años queria conocerla y mi amiga me habia programado un encuentro con ella.

ya dentro del hotel, ella me dijo quiero ducharme, yo en cambio ya venia duchado. tmb acuerdensen q hoy hizo calor.

volaron mis trapos y la acompañe unos minutos en la ducha, mimos caricias, y besoos a full, les cuento que debe medir 1,60 ( tengo para compartirles 1 FOTO)

ya secos tapados nos entramos a besar ella te abraza, es muy dulce muy mimosa, me encantaron sus besos , la bese por todas partes, su conchita la tiene apenas rebajada, me conto q no es de depilarse. naa me importo se la chupe estaba empapadisima, me dedique a sus pechos me abrazaba me presionaba para que le chupe bien las tetas. bien desenfranados estabamos.

esta vez me puse boca arriba y ella se prendio a mi pija mmm un pete sin. me la chupoo muy bien, bien salivoso. manotee el forrito. ESTABA durisimo yempezamos con un misionero asi varios minutos ella te abraza y tmb te cruza las piernas el sexo para mi con ella es bien estilo novios.

patitas al hombro, ritmos fuertes y tmb le cruze las piernas se la puse de costadito.

le dije ponete en cuatro, q lendoo espectaculoo , como le entree a la nena, fue asi q en esta pose llene el forrito. me levante a limpiarme , pedi algo de comer, charlamos un pokito. jugamos un poco mas solo mimos,besos y caricias, habia terminado por hoy, era 1 solo tiro y de los largos.

nos volvimos a duchar , sali pague el hotel y la acompañe unas cuadras.

 

 

Servicio: pete sin, onda novios, 7

Depto: solo ENCUENTROS

Edad : reales 20

Cara ojos marrones claros, muy bonita.

Tetas: para mi 95 grandes algo caidas

Colita: no es completa

Cuerpo en general: 95-66-95 debe medir 1,60

Relación con las fotos: NO PUBLICA, es amateur, tengo para compartirles 1 foto

PT: SIN

Besos: si a full

Garching: muy bien, estilo novios. ella muy calentona,

Relojea?:facil nos quedamos 1:30 hs

Onda: 7

Reincidencia?: SI la volveria a ver

Cobra por adelantado : conmigo es distinto.PORQUE soy recomendado POR UNA AMIGA. a los nuevos creo q les cobra de entrada.

400 $ para ella. la 1:30 hs q paso conmigo + 150 HS el hotel

 

toda la info y foto las paso a todos los que comenten en la XP

 

manden MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas