Jump to content

Silvia de tacos altos, decepcion!

Valorar esta discusión


marcelo80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de hace dos semanas, tenia hace muho tiempo esta fantasia con esta madurita http://www.tacosaltos.com/11869_Silvia_5330-7912%20.%2015-3855-1318_Maduras.html

Llego al depto de la calle Sarmiento, un poco ilusionado, pero ya sabiendo que de carita era una abuela....me abre la puerta, y efectivamente era una abuela, bisabuela digamos. Me cobra... $ 250 la media hora, un poco me senti estafado, me argumenta que la pagina y el alquiler aumento...Vamos a la accion, estaba con una remera ajustada con sus tetotas y de calzas, toco su fuerte, los pechos, son grandes, pero son dos pelotas muy duras!!! Ahi ya resto, me hace un pete sin, que dura 3 segundos, y ya me pone el forro y me la empieza a chupar rapido, pido mi plato favorito, buena turca Y SE SACA EL CORPIÑO PERO ME DICE, VENI ATRAS DEL BIOMBO, ES PORQUE TIENE MAS ARRUGAS QUE FRENADA DE GUSANO A LA LUZ!!! En medio de la turca note que me pajeaba para que trate de acabar rapido y descartarme, mal la actitud, no queria sacarse la calza, y al final se la saco, pero mejor que se la vuelva a poner :frown: Todo el tiempo con actitud de apurada, me parece excesivo 250 pesos por el cachivache que es, con todo respeto. Le acabo en las tetas, me visto y me voy, a lo que me dice...un dia venite con mas tiempo, una horita al menos. La verdad que es tirar la plata, tenia una gran fantasia con ella pero se me fue todo al tacho. Espero no se clave alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvia de tacos altos, decepcion!

 

Hola colega. Q lastima q haya tirado la plata en esta anciana. Yo estuve con ella hace 6 años atrs y ya estaba viejita, no me kiero imaginar lo q es ahora. Y en cuanto al servicio fue muy similar, lo unico q me cabalgo 2 minutos y se canso la doña. Y ni hablar de las carnes flojas y una cicatriz de cesarea tapada con putoshop. Uno sabe q no es una pendeja pero ya sr pasan. Si por lo menos no esta bien fisicamente q compense con el servicio. Suerte para la procima. Una recomendacion si le gustan las maduras Ojitos de tacos altos o Ursula de BairesGirls.muy buen cuerpo y exelente atencion. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvia de tacos altos, decepcion!

 

Uyy la mina se ve en las fotos que tiene como 80 años

que pretendias encontrar??

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvia de tacos altos, decepcion!

 

Lamento su gran decepción, compa. Hace poco menos de 2 meses publiqué una XP con ella donde aclaro que de cintura hacía arriba aparenta mucho más de los 60 que declara, debido a las arrugas y brazos flácidos. De las fotos también aclaré tienen como 10 años.

Si leyó mi XP, espero no haberlo confundido con respecto a la dama, ya que tal vez fuí un poco generoso con el puntaje de cintura hacia abajo. Pero desde un principio aclaré "según edad", y me pareció bien para sus años. A pesar de eso, la pasé bien y me pareció divertida.

Nuevamente, lamento su mal momento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvia de tacos altos, decepcion!

 

Esta experiencia es de hace dos semanas, tenia hace muho tiempo esta fantasia con esta madurita http://www.tacosaltos.com/11869_Silvia_5330-7912%20.%2015-3855-1318_Maduras.html

Llego al depto de la calle Sarmiento, un poco ilusionado, pero ya sabiendo que de carita era una abuela....me abre la puerta, y efectivamente era una abuela, bisabuela digamos. Me cobra... $ 250 la media hora, un poco me senti estafado, me argumenta que la pagina y el alquiler aumento...Vamos a la accion, estaba con una remera ajustada con sus tetotas y de calzas, toco su fuerte, los pechos, son grandes, pero son dos pelotas muy duras!!! Ahi ya resto, me hace un pete sin, que dura 3 segundos, y ya me pone el forro y me la empieza a chupar rapido, pido mi plato favorito, buena turca Y SE SACA EL CORPIÑO PERO ME DICE, VENI ATRAS DEL BIOMBO, ES PORQUE TIENE MAS ARRUGAS QUE FRENADA DE GUSANO A LA LUZ!!! En medio de la turca note que me pajeaba para que trate de acabar rapido y descartarme, mal la actitud, no queria sacarse la calza, y al final se la saco, pero mejor que se la vuelva a poner :frown: Todo el tiempo con actitud de apurada, me parece excesivo 250 pesos por el cachivache que es, con todo respeto. Le acabo en las tetas, me visto y me voy, a lo que me dice...un dia venite con mas tiempo, una horita al menos. La verdad que es tirar la plata, tenia una gran fantasia con ella pero se me fue todo al tacho. Espero no se clave alguno.

 

Creo que investigando un poco en la bibliografía del foro no se hubiera llevado ese chasco.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Silvia de tacos altos, decepcion!

 

Reivindicacion!!!!!

Pese a la mala experiencia, tenia varias en vistas por la zona, pero debido a la calentura y ganas de polvazo, reincidi con esta madura, pero esta vez...fui con otra actitud, me di un baño, me tire a la cama y le dije que queria su mejor chupada de pija y huevos, a la que accedio con gusto, mas de media hora tragandose la pija y huevos a full, y como postre, acabada en la boca!!!!!!! :aplausos:

Se rectifica la primer experiencia, no fue sexo guauu, pero una buena y larga mamada completa HEF le sumo muchos puntos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas