Jump to content

SOLANGE-Once

Valorar esta discusión


Guepardo37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola les quiero contar lo vivido el viernes a las 11, hace bastante tiempo que no la llamaba a sol

anduve con otras amatutes je:porra: y poniendome al dia con las pendientes:dft011:

arreglamos muy rapidamente, ya q me habia dado a entender q ya tenia pactado otro encuentro, elegi el hotel de

bartolome mitre 3100. 110 $la habitacion simple, por 2 horas. bieen.;-):001_tongue:

ella se presento con una camperita de cuero, una remera ajustadisima :001_tt1:floreada, pelo recogido, un jeans elastizado q hacia q todos

se dieran vuelta para verle la colita:love:jeje y botitas creo o zapatillas, bien producida, cero pinta de gato se viste como una de su edad

ah no les conte tiene 18 añitos:004::w00t:, ya dentro abrazos, besos a full:dft011:, mimoos decirnos a la veez tantoo tiempo =)

nos separamos para higienizarnos, igual los 2 veniamos de ducharnos. ella salio del baño sin el jeans, solo la remerita y se me tiro en la cama

yo tmb ya estaba sin ropa.mimoos besos q luego siguieron yo comiendole a besos su conchita depiladita, cero olores:porra:

asi es ella besos no deja de besarte , caricias , calentona , me toca a mi me dice y empieza un pete sin q me dejo:w00t:

durisimo. te quiero decir algo me dice.sabes que ahora podes acabarme en la boca, queres ?:ojotes: no la trago te aviso.

me dejo mas loco:, mi idea era cogermela pusimos forrito y le pedi q se subiera,mmm terrible imagen de ella, caliente disfrutando

cambiamos un poquito cucharita abrazados, ahi mismo le subi una pierna y de costadito tmb mmm.bieeen te hace sentir :tongue_smilie:

como si fueramos novios. ya con un misionero le dije me sorprendiste con que ahora se te puede acabar en la boca.

ahora entregas la colita ? me dice nooo:negacion: , ni q me des 1000 dolares te la doy. ok no hable mas

le dije quiero darte en cuatro, se puso me dio una vista de su hermosa colita, fue asi que acabe mirandonos en los espejos

ya higienizado tirados en la cama, pedi 2 gaseosas, habian pasado facil 50 minutos, me miro y me dice buscamos el segundo?:w00t:

te chupo la pija me acabas en la boca por algo de propina, dalee, :w00t:(nunca antes le habia acabado en la boca a una de 18 )

me entregue:D:biggr3in:, dioooos q chupadaaa me dioo, le dedico mucha pasion, no hubo parte q no me chupara, salivosa, un poco los huevos

hasta me escupio la pija jeje, me explotaba la chota, estalle le acabe en la boca nomas, se levanto la vi escupir la leche, se lavo

y volvio a la cama, te gusto me dice?;-) yo noo daba mas miraba estrellitas jajaa:aplausos::thumbup:

mira la hora que es! habiamos pasado 1:14, agarro su ropa y se metio a ducharse. ya tenia pactado otro encuentro y tenia que

estar en horario.

salio ella, me meti yo. tmb una rapi-ducha y salimos.

la acompañe hasta la esquina y nos saludamos:adios:, cada uno por su lado

yo me volvi contentisimo:pirate:

 

les mando un abrazo:adios:

 

 

 

 

Servicio: muy bueno, pete sin, completa, onda novios, es pasional. no deja de mimarte le pongo un 8

Depto: solo ENCUENTROS :045:

Edad : reales 18, me conto q prontito cumple los 19:004:

Cara:pelo lacio, ojos grandes marrones claros, muy bonita.:love:

Tetas: para mi tiene 92 lindas ricas.

Colita:NO :negacion:, no es charlable su colita

Cuerpo en general: se viste como una de su edad, tiene el lomo de una de 18 a ver 92-62-95 debe medir 1,65

Relación con las fotos: NO PUBLICA, es amateur, tengo para compartirles 2 fotos:afirmar:

PT: SIN y ahora le podes acabar en la boca por una propina

Besos: si a full ,nunca deja de besarte:dft011:

Garching: muy bien, estilo novios. ella muy calentona, se mueve muy bien. le pongo un 8

Relojea?:facil 1:30

Onda: 8 :045:

Reincidencia?: se porta muy bien en la cama, estilo novios, no deja de besarte, suma muchas cosas sus 18 añitos y el pete con acabada en su boca. SI:afirmar: la volveria a ver

Cobra por adelantado :yo ya la conosco, conmigo es distinto. a los nuevos creo q les cobra de entrada. 600 $ para ella.(aca esta la propina por el pete con acabada en la boca y por la 1:14 q paso conmigo ) + 110 el hotel turno de 2 hs

 

toda la info y fotos les paso a todos los que comenten en la XP

 

manden MPreemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: SOLANGE-Once-Amateur 18años PT sin le acabe en la boca

 

Buenísima XP colega! lastima que hace solo encuentros pero bueno. Solo atiende a sus ya conocidos o tenemos la posibilidad de conocerla los nuevos? esta por Once verdad?

abrazos!

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas