Jump to content

XP: Daniela (No publica)

Valorar esta discusión


INGENIERO GIMENEZ

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos

 

Esta Xp, tiene un par de semanas, lo que pasa que anduve viajando.

Gracias al dato del forista Daniel, conoci a este gatito, nos encontramos en la zona de Boedo.

Es una Xp, con matices, por un lado lo bueno es que le pone mucha garra, el pete es muy bueno y sin hasta el final, coge muy bien y no le importa el horario,...es mas yo le pedi que nos fueramos.

Por otro lado es bastante feucha, ojo que es subjetivo, varios foristas la dejaron en una esquina de garpe cuando la vieron, segun ella.

Y para mi lo mas negativo, soy muy obse en eso, la mina ese dia, le faltaba un buen baño..en realidad tenia una mezcla de olores que provenian de diferentes zonas de su cuerpo....es mas, me pidio que lo hiciera por la colectora pero despues de haber introducido un dedo, desisti.

El tema es que, como ustedes saben , cuando se te va la calentura, todo empieza a ir para atras y es lo que me paso, despues del primer polvo, mi huida fue rauda y silenciosa, no me anime a decirle "bañate"...no me gusta tratar mal a las chichis.y eso tal vez podria herirla.

De todos modos , fue un buen polvo, con toda la garra y con la nariz tapada.

 

Tablita

Garra: 10

Onda: 10

Pete : 9 Sin

Cara: 4

Tuges: 6

Tits: 5

Aseo: -10

 

Como siempre, toda XP, es totalmente subjetiva, como la vida misma, jajaja.

 

Un abrazo

 

El Inge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Daniela (No publica)

 

Colega.

Tuve suerte.

El día que se encontró conmigo venía recién bañadita y tuve una xp bastante buena.

Creo que ya hubo otro gatero que dejó dudas sobre la limpieza de esta chica. Una pena.

Yo no reincidí ... y ahora menos.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Daniela (No publica)

 

Amigos

 

"Por otro lado es bastante feucha, ojo que es subjetivo, varios foristas la dejaron en una esquina de garpe cuando la vieron, segun ella.

Y para mi lo mas negativo, soy muy obse en eso, la mina ese dia, le faltaba un buen baño..en realidad tenia una mezcla de olores que provenian de diferentes zonas de su cuerpo....es mas, me pidio que lo hiciera por la colectora pero despues de haber introducido un dedo, desisti".

 

Impresionante que te contara que la dejaron en una esquina de garpe, todavía mientras escribo me rio, que hijos de puta, y encima te lo cuenta. Ahora lo del baño ya es más grave, ni siquiera una duchita rápida. Me parece que hay que rajar de ahi...

 

¿Confesará el que la dejo de garpe? Por lo menos avisen, no sean canutos.

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Daniela (No publica)

 

El que escribió de la falta de una ducha fuí yo.

He leido varias XP y ninguno hizo mención a eso, creía que fué solo un mal día pero ahora con lo que cuenta el Ingeniero...

 

P. D.: Gimenez, ¿vos no sos como Blumberg no?

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Daniela (No publica)

 

El que escribió de la falta de una ducha fuí yo.

He leido varias XP y ninguno hizo mención a eso, creía que fué solo un mal día pero ahora con lo que cuenta el Ingeniero...

 

P. D.: Gimenez, ¿vos no sos como Blumberg no?

 

Estimado Chapa

 

Lamentable que esta niña no tenga esa precaucion, porque la higiene es fundamental en estos menesteres.

Yo lei tu XP, y la verdad que no sabia si postear o no, no queria sepultar a alguien que se esta ganando la vida, pero como el Foro es un servicio para gateros, bien vale la aclaracion.

 

Si soy Inge. , y bueno que se le va a hacer, nadie es perfecto...

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Daniela (No publica)

 

Ojo ...

Hay una mala XP de estos días .... Tener en cuenta que parece confirmarse la falta de aseo y se agregan otros aspectos bastante negativos .....

Es notable como una mina puede ser distinta según las circunstancias o la suerte, con diferencia de tan pocos días .....

Para mi, totalmente descartada.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas