Jump to content

Nicol de 17f

Valorar esta discusión


rata85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno muchachos esta xp ya tiene unos dias... hace rato venia siguiendo a esta niña de esa pagina. El encuentro fue por la madrugada en la zona de once, tengo entendido q tb van a domicilio no se si cerca del lugar q es de esa zona u otro. Arregle todo por fono y luego mensaje de cuando ya estaba en el lugar, todo muy serio y a la hora pactada ya la chica estaba ahi. De cara es bonita, muy menudita y flaca.

 

Entramos al telo, agarramos unas cervezitas para cada uno y entramos a charlar para romper un poco el hielo. Terminado el momento alcoholico me fui a pegar un baño.

 

Salgo y ya la niña estaba en ropa interior. Para el q le gusten las chicas muy flaquitas y menuditas se las recomiendo. Arracamos con un par de besos y las pilchas fueron volando, ella bajo despacito y arranco con un lindo petin q estuvo bien. Ahi nomas se me subio encima y arranco una linda cabalgata, primero de frente y luego de espaldas... lo hace bastante bien la flaca, la puse de costado y le entre a dar hasta q se fue el primero. Charlita corta y arrancamos con el segundo... otra vez un lindo petetito, esta vez le pedi ir en posicion misionero hasta q largue todo,quede hecho pelota, venia de un dia complicado y laborioso...quede liquidado . Charlita.. nos bañamos, la niña se fue con su taxi y yo me fui silvando bajito. Ah me olvidaba fueron dos horitas.

 

 

TABLA DE LA EXPERIENCIA:

Regalito:500(250 la hora)

Barrio: Once

Cara:8

Lolas:7

Cola:7

Cuerpo:7

Onda: 9

Completa: NO

Relojea?:No

Servicio:8

Reincidencia: mmmmmmmmm no se

Besos: Sireemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicol de 17f, linda flaquita

 

Lo felicito colega, de esa pagina una de las chicas que me gustaron fue justamente ella, de altura como viene?

 

me olvide de poner, el servicio en total fue de 540... los 40 son del tacho!. SALUDOS!

 

o sea que si uno va a la zona donde se mueven, hay que pagarles el tacho igual?? :molesto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicol de 17f, linda flaquita

 

Lo felicito colega, de esa pagina una de las chicas que me gustaron fue justamente ella, de altura como viene?

 

 

 

o sea que si uno va a la zona donde se mueven, hay que pagarles el tacho igual?? :molesto:

 

asi es. Sino creo podes pasar a buscarla, igual eso averigualo porq ni idea. Yo me maneje de la manera q conte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas