Jump to content

Caro, morocha tragaleche

Valorar esta discusión


cosmo kramer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de hace unos dias atras, despues de llamarla arreglamos el encuentro en Flores por la tarde

Luego de una charla empezaron los besos y mimos chupada de pija con mirada a los ojos, yo tambien hice los mio, dedos hasta que puse pilotin y adentro un buen rato, le pedi la cola y me la dio con gusto, despues de darle un buen rato me saco el pilotin y acabo adentro de la boca, se la trago hasta la ultima gota

Charlamos un rato, de sus cosas y cuando se hizo la hora nos despedimos, fue una buena xp, aunque no creo que reincida

Quiero agradecer al colega dami_10 que me paso la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro, morocha tragaleche

 

Como no Colegas, no escribi sobre su aspecto fisico y gift porque hay mucha data de esta señorita y pense que no hacia falta

La tablita no la pongo porque no me gusta, no dice nada calificar con un numero

Es morocha, de 1,60, pelo tipo melena, delgada tetas chiquitas y pezones en punta grandes, buena cola, piel suave, nos encontramos en Flores, pero tambien hace encuentros en Belgrano y Villa Urquiza

El regalito es de $ 500 y por lo que me dijo hace dos o tres encuentros por dia, si quieren fotos de ella pueden mandarle un mail

El que quiera la direccion de su correo pidanmela, no hay problemas

Espero que esto les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro, morocha tragaleche

 

Buena xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas