Jump to content

No xp CAro morocha hot

Valorar esta discusión


elgatofelix55

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola antes queria agradecer la data pasada por los colegas Luka 87 y Gatode dospatas , bueno despues de contactar a la niña a traves de what apps y de su histiriqueo donde me envio fotos de ella , destacable la hermosa cola de ella, y de hacerla llamar varias veces para confirmar un encuentro en flores para el sabado 10 , se noto que atiende varias propuestas a la vez o esta ocupada con otro colega ??? pues me hizo confirmar varias veces la cita y cuando lo hacia me remarcaba que estaba confirmada la misma ??? bueno el desenlace fue que me dejo plantado y no respondio mis mensajes preguntandole si iba a venir. Bueno agradezco la colaboracion de los colegas y espero que no le ocurra lo mismo a otros colegas, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp CAro morocha hot

 

..la mina es asi, se ha escrito mucho de la mina en este foro, gracias a el foro esta haciendo mucha plata, es su manera de manejarse, cita a varios clientes a la vez, y repito es un quemo si la encontras en plena calle o si no controlas que no te mande algun SMS desubicado (para tipos como yo con compromiso....), lo he dicho hasta el cansancio la mina esta esta inflada, si bien es muy puta en la cama, hay cosas mucho mejores..., y con menos riesgos...y mas respetuosas de los clientes!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp CAro morocha hot

 

Pasa que algunos tipos inflan a las minas, como en este caso y bueno, salimos todos perdiendo. Vi un par mas de xp diciendo que no concretaron o que tuvieron algun tipo de problema, la verdad que es una lastima porque a esta flaca le gusta coger y ademas coge bien, se entrega totalmente. Pero como dicen los colegas, los msjes que te manda pueden ser peligrosos para algunos. Saludos y exitos en su proximo encuentro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp CAro morocha hot

 

por suerte tengo el celugato o celutrampa pues a mi , apesar de no contestarme los mens y los llamados me manda una vez por dia un mensaje escrito asi :BAja.Algo tiene suelto es evidente

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp CAro morocha hot

 

Gracias colegas, es verdad como expresaron uds. somos culpables de inflar mucho a las niñas, solo es una hermosa cola, pues la cara es una mas con buena onda ,solo hubiese deseado que responda los mensajes pues en mi caso no tengo dramas con los mensajes, como veran se me salto la chaveta pues he tenido muchas xp que por no entrar en disputa he probado varias niñas que gentilmente me pasaron la data los colegas de este foro y en realidad somos todos unos infladores de niñas, (xp pobrisimas con Alma, Magali , etc) pero nunca me habian dejado colgado y lo peor es que me c.... de frio en la esquina esperando , bueno espero que no le pase mas a otro colega.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp CAro morocha hot

 

Creo que cuando cuenta una xp no lo hace con el fin de inflar a nadie, lo hace porque esa es la razon del foro, todos nos queremos cojer a la mejor mina y en eso influye de acuerdo a lo que aqui contamos y leemos. Aca si hay una culpable es la mina y no los foreros que la "inflan", si no las xp tendrian que ser - Sali con xxx la pase bien y me cobro $$$ este es el link .....-.

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas