Jump to content

NO XP Sabry baby

Valorar esta discusión


esteban2306

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente comento esta no XP con sabrybaby.blogspot.com.ar

 

Nos citamos en Belgrano a las 20:30 hs.

 

Como un boludo fuí hasta la esquina correspondiente del lugar del encuentro. Previamente en el camino la estuve llamando y no atendía...ya me olía mal la cosa, pero seguir rumbo al punto de encuentro.

 

Llegué puntual, y la vuelvo a llamar sin contestación.

 

Estacioné donde pude y luego de una espera de 30 minutos y de hartarme de llamar decidí irme.

 

Luego a los 15 minutos me llega un sms de la susodicha puteandome por las llamadas que le entraron todas juntas. La llamo y en la discusión me reconoce que había apagado el celular...

 

Todo bien si estaba ocupada con sus quehaceres cualquiera sean, sea otro gatero u ocupaciones propias de la mina, pero el tiempo de uno vale, tanto como el de ella. Por lo menos hubiese enviado un sms avisando que no podía.

 

Tengan cuidado, minas así no valen la pena, me parecía re bonita por sus fotos y por otras xps del foro me moví a combinar, pero me lleve un chasco y un mal momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP Sabry baby

 

poco profesional la srta tiene que cambiar o corregir ese aspecto si quiere que la sigan llamando, me solidarizo por el mal momento y la descarto por compañerismo hacia vos, si tenes algún link como para verla te lo agradezco

gracias por compartir su clavote con Sabry

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP Sabry baby

 

Coincido, muy poco profesional y falta de respeto

gracias por compartir lo que te paso con ella

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP Sabry baby

 

poco profesional la srta tiene que cambiar o corregir ese aspecto si quiere que la sigan llamando, me solidarizo por el mal momento y la descarto por compañerismo hacia vos, si tenes algún link como para verla te lo agradezco

gracias por compartir su clavote con Sabry

abrazo y cuidate

 

 

tiene un blog (lo q no se es cuan actualizadas estan las fotos) el blog es sabrybaby.blogspot.com.ar abrazos de colegateros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas