Jump to content

Mala XP con Barby de Cexita

Valorar esta discusión


javock

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos,

 

Esta es mi primer XP en este foro, había aportado en foropiratas, pero se perdió todo.

En general no posteo (acá no tengo ninguna), pero la verdad que me indignó muchísimo lo que me pasó con esta chica.

 

La contacto un viernes para ese mismo día, arreglamos para las 19hs, pero a último momento (17:30hs) me pide cambiar para las 18. No way jose, ya no llego. Pero como había mucha onda, acordamos para contactarnos la semana siguiente.

En un momento que vi abierto un hueco en la agenda la llamo y coordinamos para 1hr después, en el telo de San Martín y Tres Sargentos. Salgo medio justito con el tiempo, y la calle estaba complicada, ya empiezan los WhatsApp, "dónde andás?", "estoy esperando", "falta mucho?", bueno me dije, es tarde y arreglamos a último momento, la leche no me dejó razonar y darme cuenta de los indicadores.

Nos encontramos, linda chica, con una onda entre motoquera y alternativa. Saludo, entramos, daba charla, pero también miraba el celu. En la ventanilla, se llevó los 2 caramelos que quedaban.

 

Pasamos al cuarto, le digo que me voy a higienizar al baño. Cuando salgo, estaba desnuda... what? y no me dejas sacarte la ropa interior? "Me pagás?" OK, tomá. Pasamos a la cama y le empiezo a acariciar, le chupo las tetas y me dice "Ponete el forro que te chupo", "Dónde es el incendio?", Dame un beso... "Noooo, no doy besos, un piquito quizás" Ok, te chupo la concha, "Nooooo, eso no me gusta". Bueno, dale agarramela y empeza cón algo. Se dio vuelta y la empecé a apoyar, mete la mano y dice "no está muy dura..." y no, si seguís así la calentura se me va. Un poco de paja, para elevar más, y adentro... acá lo que me sorprendió y gustó fue que estaba muy mojada (quizás se había puesto gel mientras estaba en el baño, no se) pero ahí retomé dureza. Estoy disfrutando a pesar de la actitud y derrepente empieza a acelerar, le digo pará un poco, dejame disfrutar... nada sigue... y me acabo... Bue, el próxmio lo domino mejor...

 

Jajaja, qué próximo? Va al baño y cuando sale me dice "No te vestís?", no, voy al segundo... Me mira con cara de pocos amigos y me dice, "No queda más tiempo, es que me contactaste muy tarde"... bue, listo. Ropa, salimos de la habitación, se afana todos los caramelos mientras pago.

 

Chau, Chau, si te vi no me acuerdo. La verdad que un mal momento, aprendiendo para la próxima lo siguiente; consultar el servicio, besos, PT, chupada, etc.

 

P.S. La máxima, y que me dio toda la indignación, fue que 1 mes más tarde, me manda un WhatsApp de la nada diciendo si le podía hacer un favor. Como tenía que pasar, mi novia chusma lo vio, y la foto del WhatsApp es re gata. Entonces ahora la tengo preguntandome quien es la mina esa y qué quería! Eso no se hace, no es profesional!! Aprendiendo para la proxima, bloquear a los gatos en el celular.

 

 

Regalito (precio en pesos): 700

Barrio: Microcentro

Es completa?: Si

Bucal: Con

Sitio web (link): http://www.cexita.com/barby

 

Cara: 8

Lolas: 8

Cola:8

Cuerpo: 8

Onda: 7

Lugar: 7

% Photoshop: 15

Relojea : Si

Servicio: 5

Reincidencia : Ni en pedo

Besos: No

Puntaje general: 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mala XP con Barby de Cexita

 

Que mina garca,:dedosabajo: lamento el garronazo, mejor suerte y pronta revancha.

 

Gracias por el aviso de PELIGRO

 

Salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mala XP con Barby de Cexita

 

Vos sos un colega del foro o un colega de ella ?:confused: que más queres que te diga javock para confirmar que fue una mala xp. esta chica tiene muchos amigos aqui y en el otro foro, que pasa no se puede hablar mal de ella ?, el colega no puso nada ofensivo, hablo de lo linda que es y de la manera de actuar de ella, no veo nada ofensivo como decis vos, palabras ? que palabras puso, le dijo " chorra de caramelos ?" lo que si veo una pendeja de estas ventajeras que te cobran 700 mangos y despues que los tienen no te dejan ni tocarla, estas pendejas que las inflan los conocidos y despues te re cagan y no podes ni chistar porque te arman kkilombo, aca no vengas a defender nincuna amateur que tenga estas condiciones.:dedosabajo:

estas minas cobran....COBRAN para coger, no hay amistad que valga, no vas a coger gratis porque las defiendas.:dedosabajo::pirate:

Tenes razon capo la xp estuvo bien y me salvo casi arreglo para el lunes gracias por tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mala XP con Barby de Cexita

 

Amigazo, que garronazo se comio, por esa guita.....y le tuvo paciencia eh.....yo me rajo al carajo al toke. Pero bueno....eso si, de saberlo le llevabas una bolsa de palitos de la selva...jajaa!!! Muy buen observador notar que entre la calentura y garron la mina ande misereando caramelos.......muy buena humillacion, lo felicito.....abrazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Respuesta: Mala XP con Barby de Cexita

 

 

Vos sos un colega del foro o un colega de ella ?:confused: que más queres que te diga javock para confirmar que fue una mala xp. esta chica tiene muchos amigos aqui y en el otro foro, que pasa no se puede hablar mal de ella ?, el colega no puso nada ofensivo, hablo de lo linda que es y de la manera de actuar de ella, no veo nada ofensivo como decis vos, palabras ? que palabras puso, le dijo " chorra de caramelos ?" lo que si veo una pendeja de estas ventajeras que te cobran 700 mangos y despues que los tienen no te dejan ni tocarla, estas pendejas que las inflan los conocidos y despues te re cagan y no podes ni chistar porque te arman kkilombo, aca no vengas a defender nincuna amateur que tenga estas condiciones.:dedosabajo:

estas minas cobran....COBRAN para coger, no hay amistad que valga, no vas a coger gratis porque las defiendas.:dedosabajo::pirate:

 

pegue smurf pegue!! asi se habla che... de la nada salto el otro a defender... q onda?

saludos al colega y suerte la prox! tachada para mi tambien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP con Barby de Cexita

 

Me parece que fuiste un poco ofensivo en tu relato y ademas escribiste cosas innecesarias como lo de los caramelos deberias medir un poco mas tus palabras. Ademas si no te gusto te hubieses ido, nadie te obligo a quedarte ahi.

 

¿En qué parte fue ofensivo? Demasiado benevolente, por no decir otra cosa fue el colega e hizo más que bien en contar con detalle, para que no nos clavemos.

 

Ni tampoco dijo que no le gustase la chica, solo que la actitud no era de lo mejor, pero bueno, estando en el baile y ya habiendo pagado, mejor echarse un polvo que irse con bronca, ¿No te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP con Barby de Cexita

 

Me parece que fuiste un poco ofensivo en tu relato y ademas escribiste cosas innecesarias como lo de los caramelos deberias medir un poco mas tus palabras. Ademas si no te gusto te hubieses ido, nadie te obligo a quedarte ahi.

 

840 detect...

Los hombres gateamos de bebè y tambien lo hacemos de adultos:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP con Barby de Cexita

 

 

Vos sos un colega del foro o un colega de ella ?:confused: que más queres que te diga javock para confirmar que fue una mala xp. esta chica tiene muchos amigos aqui y en el otro foro, que pasa no se puede hablar mal de ella ?, el colega no puso nada ofensivo, hablo de lo linda que es y de la manera de actuar de ella, no veo nada ofensivo como decis vos, palabras ? que palabras puso, le dijo " chorra de caramelos ?" lo que si veo una pendeja de estas ventajeras que te cobran 700 mangos y despues que los tienen no te dejan ni tocarla, estas pendejas que las inflan los conocidos y despues te re cagan y no podes ni chistar porque te arman kkilombo, aca no vengas a defender nincuna amateur que tenga estas condiciones.:dedosabajo:

estas minas cobran....COBRAN para coger, no hay amistad que valga, no vas a coger gratis porque las defiendas.:dedosabajo::pirate:

 

Totalmente de acuerdo man... estas garpando, no haciendo favores.

THOMAS RICH:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas